Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

Encuentran 9 bolsas con restos humanos

El olor pestilente que emanaba de unas bolsas plásticas en un predio, alertó a las autoridades policiales, quienes tras la búsqueda encontraron 9 bolsas con restos humanos asi lo dio a conocer el medio de comunicación digital El occidental.com.

Encuentran 9 bolsas con restos humanos
Hallan 9 bolsas con restos humanos en Tlajomulco, México
Descarga Nuestra App en Google Play

Estos se encontraban en un terreno  despoblado en las inmediaciones de la colonia Santa Cruz del Valle- México.

Los oficiales acudieron al sitio para verificar informes sobre olores fétidos en varias bolsas que se encuentran en el punto.

Al llegar, los patrulleros confirmaron que en una de las bolsas que estaba abierta se apreciaba un torso, por lo que acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía y del Semefo para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso.

Las bolsas fueron llevadas al Semefo en donde serán abiertas para llevar a cabo los estudios correspondientes y determinar la cantidad de víctimas.

El área fue acordonada para que personal del Ministerio Público junto con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forense, pudieran recabar los indicios correspondientes al hecho.

 Al ser una zona despoblada, no se pudo obtener mayor información, puesto que también el lugar no cuenta con ninguna cámara de vigilancia.

Otros casos 

El pasado 17 de enero, policías de Tlajomulco hallaron cinco cuerpos humanos desmembrados en 17 bolsas de color negro. El hallazgo se dio en el interior de una finca abandonada, en el cruce de las calles Cerro de Santana y Cerro Quemado en el fraccionamiento Chulavista.

El sábado 02 de enero sobre la calle Revolución al cruce del Camino al Rancho Los Tres Gallos, en Zapote del Valle, se localizaron cinco bolsas con los restos de un cuerpo desmembrado.

En una de las bolsas había un torso y una extremidad inferior; en otra había una cabeza y extremidades. En las otras bolsas las autoridades hallaron unos tenis rojos y un pantalón gris.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play