Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Condenan a 28 años de cárcel a hombre que abusó de su hija de 12 años

Condenan a 28 años de cárcel a hombre que violó en reiteradas ocasiones a su hija de 12 años en el Salvador.

Condenan a 28 años de cárcel a hombre que abusó de su hija de 12 años
Hombre violó en varias ocasiones a su hija de 12 años en El Salvador

El hombre identificado solo como Roberto N. deberá pasar 28 años tras las rejas al haber sido declarado culpable de los delitos de violación en menor e incapaz agravada continuada y agresión sexual en menor incapaz agravada segun informacion de el medio de comunicacion digital El Salvador. com.

Entre las pruebas que presentó la Fiscalía, están las entrevistas con la madre de la menor, así como análisis genitales y psicológicos de la víctima, mismos que fueron suficientes para lograr la condena.

Según la Fiscalía General de la República, FGR, los hechos ocurrieron en repetidas ocasiones durante el año 2019, tiempo después de que la madre y el padre, quien es el agresor de la víctima, se habían separado.

Según la institución, fue en las visitas que la menor realizaba a su padre que éste se aprovechaba de ella, asimismo, la amenazaba para que no le contara a nadie.

Sin embargo, en noviembre de 2019 la víctima, luego de escuchar un audio de su agresor amenazando a su madre, decidió contárselo todo a ella, quien decidió el día 21 de ese mes interponer la denuncia respectiva.

El agresor sexual fue capturado el 20 de enero de 2020 mediante orden administrativa y fue condenado ayer en el Tribunal de Sentencia de Chalatenango.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play