fbpx
Dom, 18 Abril

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Nicaragüense en UCI requiere de tu ayuda, el hospital donde es atendido en Panamá es muy costoso

Nolier Miguel Silva Peña, es un joven de nacionalidad nicaragüense, padre de dos menores de edad y quien actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando por su vida desde el pasado 6 de marzo, tras recibir una descarga eléctrica.

El joven que emigró a Panamá, por el desempleo que hay en Nicaragua  sufrió un accidente mientras laboraba. Él  tocó un alambre de alto voltajes y se cayó del segundo piso. Tiene fracturado el cráneo  y  el hospital donde está siendo atendido en Panamá está cobrando muy caro y si no paga lamentablemente tendrán que desconectarlo.

La familia está solicitando apoyo económico ya que son de escasos recursos y no tienen para seguir costeando los altos costos del centro médico.

nicaraguense-hospitalizaedo-en-panama.jpg

Si usted desea colaborar comunicarse de inmediato con  Leyda Acosta, mamá de Nolier al  siguiente número telefónico  50760866801.

O bien a las siguientes Cuenta de banco:

Antonio Espinoza Pineda, Banco General número de cuenta  0431985710911

Josué Ariel Silva Norori Banco general número de cuenta  040599839882-8

Leyda Raquel Acosta Bac. Nicaragua 363836388 

Quizás también te interese
  • Adolescentes nicaragüenses se encuentran desaparecidas en Costa Rica
    Abr 16, 2021 Internacionales

    Hermanas nicaragüenses se encuentran desaparecidas en Costa Rica

    Las hermanas nicaragüenses Delfina y Deisy Blandón Torres, de 16 y 17 años, respectivamente desaparecieron desde el martes 13 de abril en Osa, Puntarenas, en la zona Sur, de Costa Rica, y hasta la fecha desconocen el paradero de las dos menores asi lo dio aconocer el diario costarricence EXTRA.
    M.Aguirre
  • Nueva alza en los precios de los combustibles para este fin de semana
    Abr 16, 2021 Nacionales

    Nueva alza en los precios de los combustibles para este fin de semana

    Para este próximo fin de semana el precio del combustible se verá nuevamente afectado a causa de un incremento, así lo dieron a conocer hoy viernes 16 de abril las distintas petroleras que operan en el país.
    María Putoy
  • “Esto no es una lucha partidaria, abran su corazón” les dijo Félíx Maradiaga a policías que asediaron conferencia de prensa
    Abr 16, 2021 Nacionales

    “Esto no es una lucha partidaria, abran su corazón” les dijo Félíx Maradiaga a policías que asediaron conferencia de prensa

    Con el objetivo de conmemorar el tercer aniversario de lo acontecido en abril del 2018, la Unidad Nacional Azul y Blanco convocó a una conferencia de prensa, donde asistieron familiares y organizaciones de presos políticos, y el precandidato a la Presidencia Félix Maradiaga. La actividad se llevó a cabo en el hotel Maracas de Managua, y al finalizar salieron al parqueo para protestar, sin embargo agentes de la Policía se presentaron en el lugar.
    H. Morales

Por su parte su hermana Nereyda Analier Silva, ha iniciado una campaña a través de Facebook con el fin de recaudar lo necesario.

“Se golpeó la cabeza provocándole una gran fractura en su cráneo, se fracturó la cadera y su mano en la cual recibió la descarga le quedó totalmente quemada. Por la tarde de ayer tuvo una primera operación en su cerebro a cráneo abierto para sacar un hematoma en el cerebro los médicos han tenido que colocarle un chip para monitorear el estado de su cerebro y parte de su cráneo ha sido resguardado en su barriga ya que el cerebro necesita espacio porque se está hinchando todo esto a consecuencia por dicho accidente y la altura de la cual cayó, haciéndole falta una segunda operación  igualmente en su cabeza” escribió su hermana en la red social. 

“Desafortunadamente, la salud en Panamá no es gratuita y los gastos de esta primera operación y el tiempo que lleva hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) han excedido a una cantidad mayor de  30,000$ Dólares Estadounidense” prosigue.

1000 Characters left