Nolier Miguel Silva Peña, es un joven de nacionalidad nicaragüense, padre de dos menores de edad y quien actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando por su vida desde el pasado 6 de marzo, tras recibir una descarga eléctrica.
El joven que emigró a Panamá, por el desempleo que hay en Nicaragua sufrió un accidente mientras laboraba. Él tocó un alambre de alto voltajes y se cayó del segundo piso. Tiene fracturado el cráneo y el hospital donde está siendo atendido en Panamá está cobrando muy caro y si no paga lamentablemente tendrán que desconectarlo.
La familia está solicitando apoyo económico ya que son de escasos recursos y no tienen para seguir costeando los altos costos del centro médico.
Si usted desea colaborar comunicarse de inmediato con Leyda Acosta, mamá de Nolier al siguiente número telefónico 50760866801.
O bien a las siguientes Cuenta de banco:
Antonio Espinoza Pineda, Banco General número de cuenta 0431985710911
Josué Ariel Silva Norori Banco general número de cuenta 040599839882-8
Leyda Raquel Acosta Bac. Nicaragua 363836388
Quizás también te interese
-
Abr 16, 2021 Internacionales
Hermanas nicaragüenses se encuentran desaparecidas en Costa Rica
Las hermanas nicaragüenses Delfina y Deisy Blandón Torres, de 16 y 17 años, respectivamente desaparecieron desde el martes 13 de abril en Osa, Puntarenas, en la zona Sur, de Costa Rica, y hasta la fecha desconocen el paradero de las dos menores asi lo dio aconocer el diario costarricence EXTRA. -
Abr 16, 2021 Nacionales
Nueva alza en los precios de los combustibles para este fin de semana
Para este próximo fin de semana el precio del combustible se verá nuevamente afectado a causa de un incremento, así lo dieron a conocer hoy viernes 16 de abril las distintas petroleras que operan en el país. -
Abr 16, 2021 Nacionales
“Esto no es una lucha partidaria, abran su corazón” les dijo Félíx Maradiaga a policías que asediaron conferencia de prensa
Con el objetivo de conmemorar el tercer aniversario de lo acontecido en abril del 2018, la Unidad Nacional Azul y Blanco convocó a una conferencia de prensa, donde asistieron familiares y organizaciones de presos políticos, y el precandidato a la Presidencia Félix Maradiaga. La actividad se llevó a cabo en el hotel Maracas de Managua, y al finalizar salieron al parqueo para protestar, sin embargo agentes de la Policía se presentaron en el lugar.
Por su parte su hermana Nereyda Analier Silva, ha iniciado una campaña a través de Facebook con el fin de recaudar lo necesario.
“Se golpeó la cabeza provocándole una gran fractura en su cráneo, se fracturó la cadera y su mano en la cual recibió la descarga le quedó totalmente quemada. Por la tarde de ayer tuvo una primera operación en su cerebro a cráneo abierto para sacar un hematoma en el cerebro los médicos han tenido que colocarle un chip para monitorear el estado de su cerebro y parte de su cráneo ha sido resguardado en su barriga ya que el cerebro necesita espacio porque se está hinchando todo esto a consecuencia por dicho accidente y la altura de la cual cayó, haciéndole falta una segunda operación igualmente en su cabeza” escribió su hermana en la red social.
“Desafortunadamente, la salud en Panamá no es gratuita y los gastos de esta primera operación y el tiempo que lleva hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) han excedido a una cantidad mayor de 30,000$ Dólares Estadounidense” prosigue.