Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Nicaragüense en UCI requiere de tu ayuda, el hospital donde es atendido en Panamá es muy costoso

Nolier Miguel Silva Peña, es un joven de nacionalidad nicaragüense, padre de dos menores de edad y quien actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando por su vida desde el pasado 6 de marzo, tras recibir una descarga eléctrica.

Nicaragüense en UCI requiere de tu ayuda, el hospital donde es atendido en Panamá es muy costoso
Nolier Miguel Silva Peña se encuentra hospitalizado en Panamá
Descarga Nuestra App en Google Play

El joven que emigró a Panamá, por el desempleo que hay en Nicaragua  sufrió un accidente mientras laboraba. Él  tocó un alambre de alto voltajes y se cayó del segundo piso. Tiene fracturado el cráneo  y  el hospital donde está siendo atendido en Panamá está cobrando muy caro y si no paga lamentablemente tendrán que desconectarlo.

La familia está solicitando apoyo económico ya que son de escasos recursos y no tienen para seguir costeando los altos costos del centro médico.

nicaraguense-hospitalizaedo-en-panama.jpg

Si usted desea colaborar comunicarse de inmediato con  Leyda Acosta, mamá de Nolier al  siguiente número telefónico  50760866801.

O bien a las siguientes Cuenta de banco:

Antonio Espinoza Pineda, Banco General número de cuenta  0431985710911

Josué Ariel Silva Norori Banco general número de cuenta  040599839882-8

Leyda Raquel Acosta Bac. Nicaragua 363836388 

Por su parte su hermana Nereyda Analier Silva, ha iniciado una campaña a través de Facebook con el fin de recaudar lo necesario.

“Se golpeó la cabeza provocándole una gran fractura en su cráneo, se fracturó la cadera y su mano en la cual recibió la descarga le quedó totalmente quemada. Por la tarde de ayer tuvo una primera operación en su cerebro a cráneo abierto para sacar un hematoma en el cerebro los médicos han tenido que colocarle un chip para monitorear el estado de su cerebro y parte de su cráneo ha sido resguardado en su barriga ya que el cerebro necesita espacio porque se está hinchando todo esto a consecuencia por dicho accidente y la altura de la cual cayó, haciéndole falta una segunda operación  igualmente en su cabeza” escribió su hermana en la red social. 

“Desafortunadamente, la salud en Panamá no es gratuita y los gastos de esta primera operación y el tiempo que lleva hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) han excedido a una cantidad mayor de  30,000$ Dólares Estadounidense” prosigue.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play