fbpx
Jue, 28 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

La mujer más anciana del mundo con 118 años, llevará la llama olímpica en los Juegos de Tokio

Kane Tanaka, es la mujer mas anciana del mundo sin embargo su edad no será impedimento para que haga historia en los próximos juegos olímpicos que se celebraran en mayo.

 Kane llevará la llama olímpica en los Juegos de Tokio, la anciana hará un relevo de 100 metros cuando el emblema de los Juegos olímpicos pase por su provincia en Japón

Tanaka, nacida en Fukuoka, en la isla sureña de Kyushu, será asistida por su familia, que la empujará en una silla de ruedas durante gran parte de los 100 metros que tendrá que recorrer con el emblema que representa a los JJOO.

“Es genial que haya llegado a esa edad y todavía puede mantener un estilo de vida activo; queremos que otras personas vean eso y se sientan inspiradas, y que no piensen que la edad es una barrera”, dijo su nieto Eiji Tanaka, de 60 años, en diálogo con la CNN.

La historia de esta famosa anciana, que logró entró en los Guinness World Records por su longevidad en 2019 tras el fallecimiento de Chiyo Miyako el año anterior, comenzó en 1903. Ha vivido de todo. Tuvo cuatro hijos con el hombre con el que se casó a los 19 años y trabajó en la tienda familiar hasta los 103. Ahora tiene cinco nietos y ocho bisnietos. También sobrevivió dos veces al cáncer, vivió dos pandemias –la gripe española de 1918 y actualmente la de coronavirus– y las dos Guerras Mundiales.

De hecho, es la segunda vez que vivirá los Juegos Olímpicos en su país, ya que se celebraron también en Tokio en 1964, cuando ella tenía 61 años.

Kane Tanaka, que vive actualmente en un hogar de ancianos y ama las bebidas gaseosas, ahora tiene la mira en otro hito: el de la persona más anciana que ha vivido, que pertenece a una mujer francesa que murió a los 122 años. “Ella dice que quiere romper ese récord”, dijo su nieto.

Por lo pronto está motivada con participar en el Relevo de la Antorcha Olímpica de Tokio 2020, que se ha retrasado por la pandemia y comenzará el 25 de marzo bajo estrictos protocolos para evitar contagios del COVID-19. Recién en mayo estará pasando por Shime, una pequeña población de aproximadamente 45.000 habitantes donde vive Tanaka.

Hasta ahora, la persona de mayor edad que había llevado la llama olímpica era la brasileña Aida Gemanque, que tenía 106 años cuando hizo su relevo antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Ella había superado a Alexander Kaptarenko, un ex jugador de tenis de mesa que hizo un relevo con la antorcha olímpica antes del comienzo de Sochi 2014 a la edad de 101 años.

Quizás también te interese

Con información de INFOBAE

1000 Characters left