Jueves 18 Abril 2024
Internacionales

Capturan a nicaragüense en Honduras por lavado de dinero

Una mujer de nacionalidad nicaragüense es detenida por el delito de lavado de dinero en Honduras.

Capturan a nicaragüense en Honduras por lavado de dinero
Capturan a segoviana en Honduras por presunto lavado de activos
Descarga Nuestra App en Google Play

La nica de 40 años de edad, cuyo nombre no ha sido revelado públicamente, fue capturada ayer jueves por la Policía Nacional de Honduras, en posesión de más de 250 mil lempiras, en el departamento de El Paraíso, al oriente de Honduras.

La captura fue hecha por agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos y Grupo de Operaciones Especiales Tácticas asignados a la Unidad Departamental número 7 de esa jurisdicción policial.

La detenida es originaria y residente de Nueva Segovia, y como resultado de la operación se le decomisaron 233 mil 580 lempiras de diferentes denominaciones y 2 mil 400, córdobas, informó la Policía Nacional de Honduras.

Según las autoridades, a la sospechosa se le venía dando seguimiento, y según investigaciones realizadas ingresaba de manera irregular al país en reiteradas ocasiones.

A ella se le supone responsable del delito de lavado de activos en perjuicio de la administración pública del Estado de Honduras, por lo que será puesta ante las autoridades competentes en las próximas horas para continuar con el proceso legal.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play