Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Atropelló y mató a un motociclista, al asistirlo descubrió que era su hijo

Hugo Künle nunca imaginó que por circunstancias de la vida, él mataría a una persona en un accidente de tránsito, y menos que esa persona fuera su propio hijo.

Hombre atropelló mortalmente a su hijo en Argentina
Hombre atropelló mortalmente a su hijo en Argentina

La tragedia que conmocionó a la familia, sobre todo a Künle se registró al mediodía en la comunidad de Monte Caseros, ubicada en la ciudad argentina de Corrientes, específicamente   a 200 metros de donde están ubicadas las casas de  Kuhnle y su hijo Juan José Künle. Ambos vivían  en la misma cuadra.

Según indicó la Policía local a la agencia Télam, el vehículo de color gris conducido por Hugo Kuhnle, impactó con la moto Gillera de 110 CC en la cual se transportaba Juan José de 39 años, quien se desempeñaba desde 16 años como docente  de matemáticas y vicedirector en la escuela agrotécnica “República de Venezuela”, el mismo lugar en el que terminó sus estudios y donde también habían sido maestros sus progenitores.

El día del fatal evento, el fallecido había salido del trabajo, para ir a su casa a almorzar. Al momento del suceso, Hugo no sabía que había matado de forma accidental a su hijo, sino hasta que bajó del vehículo a auxiliar a la víctima.

Quizás te interese:Joven taxista reportada como desaparecida es encontrada sin vida

El sanatorio Corrientes informó a través de un parte médico que Juan José Künle «ingresó al Sanatorio tras sufrir accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotorax izquerdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo».

Asimismo, precisaron que «requirió desde el ingreso intubación orotraqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas. Pese a todo el esfuerzo médico desplegado el joven falleció en las primeras horas de esta tarde”.

Con información de Noticias Costa Rica

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play