Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Joven taxista reportada como desaparecida es encontrada sin vida

Glenis Elisha Castillo es una joven conductora de taxi que había sido reportada como desaparecida y este miércoles  03 de marzo fue encontrado sin vida.

Joven taxista reportada como desaparecida es encontrada sin vida
Glenis Elisha Castillo, es encontrada sin vida
Descarga Nuestra App en Google Play

El cuerpo sin vida de la joven es encontrado en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte de Honduras.

El cuerpo de la fémina fue localizado en una fosa clandestina a inmediaciones de una plantación de banano ubicada en la colonia Sinaí del municipio de La Ceiba.

La búsqueda estuvo a cargo de la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), informó la Policía Nacional en un comunicado.

Fue así que se individualizó a uno de los implicados en el rapto; este manifestó que Castillo, había sido asesinada y llevó a los agentes hasta el sector donde se encuentra enterrado su cuerpo.

El detenido es un supuesto integrante activo de una banda delictiva denominada «Los Pelones», quienes en su mayoría laboran en el rubro del transporte público tipo taxi.

Esta organización tiene injerencia delictiva desde la colonia Marisol de La Ceiba, hasta el municipio de El Porvenir.

El detenido es un motorista conocido criminalmente como «Cala», originario y residente en la colonia Riveras del Caribe, quien trató de huir de los policías, pero fue alcanzado y arrestado en el sector de Bonitillo de La Ceiba.

Cabe recordar que el pasado 22 de febrero de 2021, se conoció que Castillo salió a laborar en su taxi con el registro 1277, y que fue vista por última vez cuando iba saliendo de un supermercado ubicado en el centro de La Ceiba.

Unas 24 horas después, se conoció que fue encontrado abandonado el vehículo en que se conducía a la altura de la carretera CA-13.

El automotor fue inspeccionado minuciosamente por especialistas de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Crimen, los que recolectaron varios indicios en el interior del mismo.

En estos momentos, se está a la espera de que autoridades judiciales autoricen la exhumación del cuerpo de Glenis Castillo, informó el medio local Proceso Digital.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play