fbpx
Dom, 18 Abril

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Joven taxista reportada como desaparecida es encontrada sin vida

Glenis Elisha Castillo es una joven conductora de taxi que había sido reportada como desaparecida y este miércoles  03 de marzo fue encontrado sin vida.

El cuerpo sin vida de la joven es encontrado en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte de Honduras.

El cuerpo de la fémina fue localizado en una fosa clandestina a inmediaciones de una plantación de banano ubicada en la colonia Sinaí del municipio de La Ceiba.

La búsqueda estuvo a cargo de la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), informó la Policía Nacional en un comunicado.

Fue así que se individualizó a uno de los implicados en el rapto; este manifestó que Castillo, había sido asesinada y llevó a los agentes hasta el sector donde se encuentra enterrado su cuerpo.

El detenido es un supuesto integrante activo de una banda delictiva denominada «Los Pelones», quienes en su mayoría laboran en el rubro del transporte público tipo taxi.

Esta organización tiene injerencia delictiva desde la colonia Marisol de La Ceiba, hasta el municipio de El Porvenir.

El detenido es un motorista conocido criminalmente como «Cala», originario y residente en la colonia Riveras del Caribe, quien trató de huir de los policías, pero fue alcanzado y arrestado en el sector de Bonitillo de La Ceiba.

Cabe recordar que el pasado 22 de febrero de 2021, se conoció que Castillo salió a laborar en su taxi con el registro 1277, y que fue vista por última vez cuando iba saliendo de un supermercado ubicado en el centro de La Ceiba.

Quizás también te interese

Unas 24 horas después, se conoció que fue encontrado abandonado el vehículo en que se conducía a la altura de la carretera CA-13.

El automotor fue inspeccionado minuciosamente por especialistas de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Crimen, los que recolectaron varios indicios en el interior del mismo.

En estos momentos, se está a la espera de que autoridades judiciales autoricen la exhumación del cuerpo de Glenis Castillo, informó el medio local Proceso Digital.

1000 Characters left