fbpx
Dom, 18 Abril

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Cohete de SpaceX explotó minutos después de aterrizar

La Starship del millonario Elon Musk, casi, lo logra. Por primera vez el prototipo funcional SN10 de la nave de SpaceX logró aterrizar con éxito.

El SN10 de Starship, que pretende llegar a la Luna y Marte, alcanzo los 10 Kilómetros de altura tras despegar de Boca Chica, Texas (Estados Unidos). 

Elon Musk en su cuenta de Twitter expreso "¡Starship SN10 aterrizó de una pieza!" celebraba al instante de haber conseguido el hito, sin embargo, el prototipo estalló a los ocho minutos del aterrizaje. Todo apunta que la explosión se produjo al inclinarse ligeramente hacia un lado cuando el sistema automático de extinción de incendios dirigió agua hacia las llamas que aún ardían en la base del cohete, recoge Reuters. (Agencia de Noticias). 

SpaceX lo había intentado en diciembre pasado con el prototipo SN8 que explotó en cuanto tocó el suelo. A inicios de febrero, el SN9 tuvo el mismo destino: estallar justo en el aterrizaje. Esta es la tercera vez que el Starship, con tres motores de sus cohetes comerciales, intenta completar un aterrizaje en pruebas, pero es la primera vez que el proceso se completa hasta el punto de descansar en vertical. De este modo, todos los ojos se ponen ahora en el SN11, que podría ser por fin el que tenga un éxito total. 

El modelo de cohete final contará con una altura de 120 metros, cuando se conecte Starship con el propulsor de primera etapa. Lo que se está probando es el aterrizaje de la etapa final que cuenta con 50 metros de altura y 9 metros de diámetro.

Finalmente, se estima que la Starship contará con una capacidad de carga de 100 toneladas, más allá de la tripulación, y es la nave reutilizable con la que Elon Musk espera convertir en rutina los viajes a la Luna, y un poco más adelante, a Marte.

1000 Characters left