fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Esterilidad: ¿Proceso forzoso?

La esterilización forzosa es aquella esterilización que se produce en una o más personas, en este sentido un suceso que ocurrió en el país sudamericano de Perú.

Según, grupos de Derechos Humanos la mayoría de las víctimas de este hecho fueron mujeres indígenas. Entre ellas, Serafina  Ylla Quisque, la cual despertó en la morgue de un hospital, después de una operación de ligadura de trompas así lo detalla un artículo publicado por el portal BBC Mundo.

Seguidamente, el medio de comunicación describe  otro hecho ocurrido con Victoria Huamán, la cual fue anestesiada, y esterilizada durante la intervención, todo esto sin su consentimiento.

esterilizacion.jpgEsperanza Huayama es la líder de una de las asociaciones de víctimas que luchan por la justicia.

El artículo detalla diversos casos pero se está claro que estos testimonios son solo la punta del Iceberg pues la cantidad de mujeres víctimas de este acto es alarmante.

Posteriormente en el artículo se relata la historia de Rudecinda Quilla tenía 24, ella fue una de las tantas víctimas por centros negligentes. Fue forzada a acostarse en una cama, con manos y pies atados, teniendo como consecuencia la esterilización.

Estas son unas de muchas mujeres que enfrentan procesos médicos legales; llevan más de 25 años sin saber una respuesta. Sus casos a la fecha carecen de justicia.

Actualmente, una corte peruana escuchara por primera vez los testimonios, y procesarán sus reclamos de justicia y compensación después de todo lo sufrido.

De acuerdo con el Ministerio de Salud de Perú más de 270.000 mujeres y 22.000 hombres, fueron esterilizados entre 1996 y 2001.

Quizás también te interese

El gobierno peruano señaló que los procedimientos quirúrgicos fueron realizados con el consentimiento de los pacientes, pero mujeres han dicho lo contrario,” que fueron forzadas, chantajeadas, engañadas o acosadas para dejarse practicar la operación.

Debido a esto han surgido diferentes organizaciones que representan a las víctimas, las cuales describen estos actos como “Discriminación y racismo” Así también, los activistas mencionan que fueron coaccionadas para someterse a las cirugías.




























Arrestan a mujer que explotaba sexualmente a sus hijas en Argentina

1000 Characters left