fbpx
Dom, 18 Abril

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Farmacéutica Estadounidense, Moderna

Este lunes la farmacéutica  estadounidense Moderna Inc anunció que su nueva vacuna para COVID-19 garantiza la protección contra las nuevas variantes de la enfermedad que aparecieron en el Reino unido y Sudáfrica.

En un reciente estudio  la compañía Moderna aseguró que no encontraron cambios en la respuesta inmunológica a la variante británica, sin embargo en la cepa sudafricana muestra más debilidad, no obstante ella afirmó su confianza en que su profilaxis de dos dosis sea efectiva.

También destacó su estrategia clínica que consta en abordar activamente la pandemia mientras este virus siga transcurriendo con más evoluciones, para esto la compañía someterá a pruebas adicionales, dosis reforzada de su vacuna para el  COVID-19.

Quizás te interese:Salvadoreños demuestran respaldo a Nayib Bukele, tras resultado electoral

Dicho estudio fue elaborado en colaboración con el Centro de investigación de Vacunas (VRC) del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades infecciosas, explicó la compañía.

Los expertos de salud pública dicen que las variantes del Reino Unido y Sudáfrica son más transmisibles, lo que implica más infecciones y muertes. El primer ministro británico, Boris Johnson, advirtió el viernes que la cepa en el reino unido podría ser un 30% más mortal.

La directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, CDC, Rochelle Walensky dijo que están colaborando con los Institutos Nacionales de la Salud, la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) y el Pentágono para rastrear las mutaciones de este virus.

Con información de La Voz de América

1000 Characters left