Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Anciana de 101 años envió su Currículum Vitae a una empresa, porque no quiere depender de nadie

Su rostro está marcado por las arrugas, en su cabeza apenas se puede apreciar las hebras negras, que son opacadas por el cabello blanco, y es que a sus 101 años, María Cardoso no espera estar en su casa sin hacer nada, al contrario sus delicadas manos muestran el curriculum vitae que ha enviado a una empresa, para solicitar empleo y no depender de nadie.

Anciana de 101 años envió su Currículum Vitae a una empresa, porque no quiere depender de nadie
María Cardoso de 101 años envió su Currículum Vitae a una empresa
Descarga Nuestra App en Google Play

La anciana es residente del  Estado  Sao Paulo (Brasil).

La mujer envió su hoja de vida  al área de Recursos Humanos de una empresa de la zona donde trabajan algunos de sus nietos y bisnietos. 

La solicitud llegó a manos de la psicóloga de la institución a quien le pedía una oportunidad laboral debido a que no deseaba depender económicamente de nadie. Además, quería comprar su vino y su carne con su propio dinero.

En el documento se puede ver la fecha de nacimiento de la mujer (1919), quien es viuda y quería trabajar en la oficina, ya que contaba con más de 70 años de experiencia en el campo.

La psicóloga Juliana Araujo que recibió el CV publicó la historia en Facebook y la catalogó de “¡Una lección de valentía, fuerza e independencia para todas nosotras!”.

A las pocas horas de difundido el post se hizo viral recibiendo el aplauso de miles de usuarios en redes sociales.

“Un bello ejemplo”, señaló una usuaria en Facebook. “Que linda. Le pido a Dios que le dé más años de vida. Dios la bendiga, doña María”, fueron algunos mensajes dejados en la publicación.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play