fbpx
Dom, 18 Abril

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Luis carga el amor en su espalda, mientras se dirige a vender

Luis se prepara para la faena del día, la mochila azul donde guarda los dulces de coco y chicles de menta que venderá se la coloca  en su torso y no en la espalda, porque en esa parte de su cuerpo cargará a su madre, Marylin, quien terminó de alistarse, ya que juntos saldrán a buscar el pan de cada día.  

Todos los días , Luis carga  a su progenitora por más de dos kilómetros, tdo ese trayecto va encorvado, hasta llegar al mercado donde ella se quedará sentada en una silla de ruedas prestada.  Él se ha convertido en sus piernas, qué impulsadas por el amor de hijo recorren sin pesar y sin queja  la larga distancia.

Por su parte, por ironías de la vida Marilyn ofrece  productos de higiene personal y medicamentos y para comprar las de ellas, ya que cada pastilla que necesita para su diabetes, enfermedad que causó que perdiera sus dos miembros inferiores cuestan 10 dólares.  Aunque él no quisiera que su madre vendiera, la necesidad no deja otra opción.

“Ya lista para ir a  buscar los frijolitos, porque si no se rebusca uno no come” afirma Marylin..

El joven menciona que Marylin lo es todo para él, pues desde pequeño él ha sabido reconocer la guerrera que tiene por  madre.

“La verdad de las cosas fíjese que no es fácil para mi pero con la yuda de Dios hay la vamos llevando a ella de una forma a otra y solo echarle ganas porque es lo único que yo tengo a ella, lo que ella hizo por mi cuando estaba chiquito ahora lo hago yo por ella” dice Luis.

Después de 9 horas de trabajo, ya cuando el sol se ocultó,  nuevamente pasa Luis por ella, para  ponerla sobre sus hombros, sus pasos son los de ellas, pero ese camino mientras más cerca está  del cuarto que alquilan en un barrio El Salvador y llaman por ahora hogar  se vuelve más pesado, tal vez  el tiempo y la costumbre hará que no se perciba así,  pero sin duda alguna lo que carga Luis es amor.

1000 Characters left