Martes 23 Abril 2024
Internacionales

Mujer mató a sus hijos con pastillas para “curar frijoles” supuestamente porque su esposo la abandonó

Una mujer de la cual no ha sido revelada su identidad, mató  a sus dos pequeños hijos con pastillas para curar frijoles, supuestamente porque su esposo la habría abandonado. 

Los niños  de 8 y 9 años  habitaban junto a su madre en  Otoro, Intibucá, occidente de Honduras, de acuerdo con información policial brindada.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Steven (8) y Kely (9), ambos de apellidos, Muñoz Domínguez.

La mujer le quitó la vida a sus propios hijos utilizando una pastilla para curar frijoles, luego de lo sucedido, los menores fueron trasladados al Hospital Doctor Enrique Aguilar Cerrato de La Esperanza, Intibucá, pero fallecieron minutos después.

Las autoridades del centro asistencial informaron que el menor de 8 años falleció en el camino. Mientras que, el otro pequeño perdió la vida 15 minutos después de haber ingresado al hospital.

La mujer, por su parte, cometió el hecho después de que su pareja la abandonará y supuestamente por desesperación optó por quitarle la vida a sus dos hijos.

Hasta el momento se desconoce si la madre fue detenida por las autoridades policiales.

¿Qué es la pastilla de curar frijoles?

Para poder preservar el frijol a lo largo del año y en las áreas donde no se cultiva se utilizan diferentes plaguicidas el más usado es el Fosfuro de aluminio el cual se conoce comúnmente como “pastilla de curar frijoles” y su nombre comercial es Celfox, Fosfato de aluminio 56.8 GE.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play