fbpx
Dom, 18 Abril

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Bebé muere tras ser sumergida en agua caliente, sus padres la castigaron por ensuciar el pañal

El pasado lunes 22 de febrero Shane David de 33 años y Nicole Betty de 26 años  fueron declarados culpables de  haberle causado la muerte a su hija en el 2017, una bebe de tan solo dos años quien fue castigada por éste de una manera cruel, la metieron en agua hirviendo luego de que ensuciar el pañal y no les avisara.

A Rose Stokes, esto le provocó fuertes quemaduras que no fueron atendidas lo que ocasionó su muerte así lo informa el medio de comunicación El Heraldo de Mexico

Los hechos sucedieron el 20 de mayo del 2017, en Queensland, Australia, esto lo hicieron como una forma de castigo, el agua quemó su espalda, entrepierna y talones.

Los padres de la niña al ver la gravedad de las quemaduras decidieron no llevarla al médico, por lo que buscaron remedios en internet, sin embargo de nada sirvió y murió a los cinco días de un paro cardíaco provocado por las infecciones de la herida.

Tras el hecho ambos fueron detenidos, y tras cuatros años en busca de justicia se declararon culpables este lunes. El padre de la niña confesó que él  fue quien sostuvo a la niña en el agua caliente , por lo que fue sentenciado a 11 años de prisión, mientras la madre solo 9 años y seis meses.

Cuando los oficiales entraron a la casa de la familia en busca de pruebas en el 2017 , hallaron vendas, papel higiénico y colchones empapados de sangre por toda la casa.

En la autopsia realizada a la menor se pudo encontrar que había consumido antidepresivos, los cuales eran recetados al padre, se los habían administrados a la menor para que se calmara. Cuando la niña nació el departamento de seguridad infantil  la trató por tener desnutrición severa.

Cabe señalar que si la niña hubiese sido llevada a tiempo al hospital se hubiera recuperado en un 100% de las heridas

1000 Characters left