Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Bebé muere tras ser sumergida en agua caliente, sus padres la castigaron por ensuciar el pañal

El pasado lunes 22 de febrero Shane David de 33 años y Nicole Betty de 26 años  fueron declarados culpables de  haberle causado la muerte a su hija en el 2017, una bebe de tan solo dos años quien fue castigada por éste de una manera cruel, la metieron en agua hirviendo luego de que ensuciar el pañal y no les avisara.

Bebé muere tras ser sumergida en agua caliente, sus padres la castigaron por ensuciar el pañal
Rose Stokes muere por quemaduras que no fueron atendidas a tiempo
Descarga Nuestra App en Google Play

A Rose Stokes, esto le provocó fuertes quemaduras que no fueron atendidas lo que ocasionó su muerte así lo informa el medio de comunicación El Heraldo de Mexico

Los hechos sucedieron el 20 de mayo del 2017, en Queensland, Australia, esto lo hicieron como una forma de castigo, el agua quemó su espalda, entrepierna y talones.

Los padres de la niña al ver la gravedad de las quemaduras decidieron no llevarla al médico, por lo que buscaron remedios en internet, sin embargo de nada sirvió y murió a los cinco días de un paro cardíaco provocado por las infecciones de la herida.

Tras el hecho ambos fueron detenidos, y tras cuatros años en busca de justicia se declararon culpables este lunes. El padre de la niña confesó que él  fue quien sostuvo a la niña en el agua caliente , por lo que fue sentenciado a 11 años de prisión, mientras la madre solo 9 años y seis meses.

Cuando los oficiales entraron a la casa de la familia en busca de pruebas en el 2017 , hallaron vendas, papel higiénico y colchones empapados de sangre por toda la casa.

En la autopsia realizada a la menor se pudo encontrar que había consumido antidepresivos, los cuales eran recetados al padre, se los habían administrados a la menor para que se calmara. Cuando la niña nació el departamento de seguridad infantil  la trató por tener desnutrición severa.

Cabe señalar que si la niña hubiese sido llevada a tiempo al hospital se hubiera recuperado en un 100% de las heridas

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play