Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Matan a balazos a peluquero nica en Costa Rica

El nicaragüense, Jonathan Ismael Díaz Pérez, de 25 quien se desempeñaba como estilista en Costa Rica murió víctima de varios impactos de bala.

Matan a balazos a peluquero nica en Costa Rica
Jonathan Ismael Díaz Pérez es asesinado en Costa Rica
Descarga Nuestra App en Google Play

El caso se registró la noche del 21 de febrero, en bajo los Anonos, Escazú, a unos 200 metros del templo católico de la comunidad.

De acuerdo con el Organismo de Investigacion Judicial OIJ, Juan Barrientos, contrató a Jonathan Díaz, para ir a la casa de su ex pareja a cortarle el pelo a su hijo  de 6 años, sin embargo  a tan solo 200 metros antes de llegar a su destino mientras se encontraban dentro del carro en el que se transportaban dos desconocidos les dispararon, producto del ataque ambos murieron.

 “Los hoy fallecidos transitaban a bordo de un vehículo, siendo que, en determinado momento, al parecer, fueron interceptados por dos hombres quienes les dispararon en varias ocasiones y huyeron del lugar.

“Barrientos y Díaz fallecieron en el sitio y presentaban varias heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y tórax. Ambos cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia.

“Las investigaciones en torno al caso continúan, para dar con las personas sospechosas de cometer este homicidio”, explicó el OIJ en un boletín de prensa.

 “Abordamos dos masculinos adultos y, desgraciadamente, ya sin signos vitales”, contó Roberto Durán, miembro de la Cruz Roja, a Telenoticias.

La Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se trasladaron a la zona para asegurar la escena y proceder con las diligencias correspondientes.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play