fbpx
Dom, 07 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Celebran en el cementerio los  15 años de la joven nica asesinada en Costa Rica

“Tiempo de Vals es el tiempo hacia atrás, Donde hacer lo de siempre es volver a empezar, cuando el mundo se para y te observa girar, es tiempo para amar…”, es el “Tiempo del Vals” de Chayane que sonaba a través de un parlante inalámbrico , en horas de la noche en el  cementerio ubicado en la comunidad de Gallo Manso, en Costa Rica.

Mientras la canción sonaba, José Montes, movía hacia adelante uno de sus  pies y el otro atrás, uno de sus brazos estaba extendido, simulando que tocaba el hombro de su hija, Michell Daniela Montes Pérez y el otro doblado como si tocara la cintura de ella. Las lágrimas fueron incontenibles, pues al lado de donde bailaba se encontraba la tumba, en la cual reposan los restos de  su “pequeña”.

Un pastel rosado, las figuras de una bailarina de ballet del mismo color como centros de mesas, , bebidas y el número 15 de luces amarillas, así se encontraba decorada el sepulcro de Michell Daniela Montes Pérez, quien fue  asesinada a los 14 años a balazos junto a su madre y hermana en costa Rica,

Sus familiares y amistades  le cumplieron su último deseo, le celebraron los 15 años, aunque no en el lugar que había deseado, sino en el cementerio.

El caso donde murió la adolescente, su progenitora,  Mayra Pérez Mena, de 37 años, una nicaragüense residente en el país, quien trabajaba en una empresa bananera  y su hermana Joselyn Solórzano Pérez, de 24 años, se dio a conocer el pasado 14 de febrero en la provincia de Limón (Caribe) en Costa Rica.

El reporte preliminar del OIJ indicó que dos sujetos bajaron de una motocicleta, entraron a la casa de las mujeres y les dispararon en múltiples ocasiones.

 “Una vez dentro se encuentran con las dos mayores de edad dentro de la casa, en el sector de sala y les disparan en múltiples ocasiones. En ese momento, la mayor quien estaba en la parte posterior de la vivienda, observa lo que ocurre e intenta darse a la fuga por la parte trasera”, explicó el vocero del OIJ, Marco Monge, en unas declaraciones a los medios.

“La menor fue perseguida por uno de los sujetos, quienes le dispararon “falleciendo ésta fuera de la vivienda pero dentro de la propiedad”, agrega.

Los autores del crimen huyeron de la escena del crimen hacia una zona montañosa.

Quizás también te interese

Mayra Pérez Mena, presentaba heridas de bala en la cara, abdomen y brazos. La mayor de sus hijas,  heridas en la cara, cuello y abdomen. Por su parte, la menor tenía  impactos de bala en su espalda, piernas y pecho. La adolescente cumpliría sus quince años el próximo 19 de febrero, pero se los celebrarían un día después y estaba muy emocionada con la fiesta que estaban preparando. Hasta ya habían entregado las invitaciones.

Una de las vecinas, contó para el medio de comunicación costarricense, La Teja que esperaron al anochecer para rendir tributo a la muchacha.

“Esa mujercita estaba ilusionada por esa fiesta, solo de eso se hablaba en la casa de ellas, y era una ilusión contagiosa, su papá está destrozado”, dijo una vecina.

1000 Characters left