Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Reconocidos pastores se disputan más de 120 millones de dólares, tras divorciarse

El exmatrimonio de Ana y Guillermo Maldonado, separados oficialmente en septiembre de 2020, ahora están en disputa por la repartición de 120 millones de dólares, así como propiedades en Florida, Italia, Colombia y Honduras.

Reconocidos pastores se disputan más de 120 millones de dólares,  tras divorciarse
La profeta Ana, le pidió oficialmente el divorcio al pastor hondureño Guillermo Maldonado, sin embargo detrás de este divorcio hay en disputa una fortuna .
Descarga Nuestra App en Google Play

La profeta Ana, le pidió oficialmente el divorcio al pastor hondureño Guillermo Maldonado, sin embargo detrás de este divorcio hay en disputa una fortuna .

El hecho ha causado gran polémica entre su congregación, sobre todo por su largo matrimonio y ministerio juntos. Actualmente el proceso de divorcio avanza y se encuentra enfrascado en la división de bienes. 

El pastor evangélico hondureño Guillermo Maldonado y su esposa Ana Maldonado, fundadores del Ministerio Internacional Rey Jesús en Florida, Estados Unidos.

En septiembre del 2020 el pastor pidió el divorcio luego de 32 años de matrimonio. Con ello inició  en una Corte de Estados Unidos la lucha por la inmensa fortuna que compartían los dos pastores dedicados supuestamente a propagar la palabra de Dios.

El pastor Guillero aseguró, según diario El Tiempo, que fue realmente la “profeta” la que le pidió el divorcio.

Entre los bienes que adquirió  la pareja están varias viviendas en La Florida, un avión y activos en países como Colombia, Italia y su natal Honduras.

Los bienes en mención han sido recaudados por los líderes religiosos en su iglesia “Rey Jesús” y, tras consumado el divorcio por supuestas mentiras, además de ocultar datos financieros y una posible infidelidad, la “profeta” exige una repartición de bienes.

El caso ha sido llevado a los tribunales de Miami y, de acuerdo a informes de El Miami Herald, el pastor hondureño ha puesto una prohibición para que sus hijos no tengan contacto con la líder religiosa, originaria de Colombia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play