Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

Niña recién nacida es encontrada muerta después de ser raptada por monos en la India

Una bebe de tan solo 8 días de nacida murió después ser raptada por una manada de monos en una  ciudad de la  India.

Niña recién nacida es encontrada muerta después de ser raptada por monos en la India
Manada de monos rapta a niña recien nacida
Descarga Nuestra App en Google Play

Según detalló  la madre de dos gemelas recién nacidas, los animales entraron el sábado 13 de febrero en su vivienda, tras haber retirado probablemente unas tejas y se llevaron a una de las niñas según información del medio de comunicación RT.

La mujer afirmó que cuando vio a los primates en el techo comenzó a gritar y solo después se dio cuenta de que ambas hijas habían desaparecido. Cuando empezó a llorar, los vecinos acudieron a ayudarle y, al parecer, rescataron a una de las bebés del tejado, pero no pudieron encontrar a la otra.

Más tarde, la pequeña fue encontrada en una fosa con agua cercana y declarada muerta en el lugar. La Policía ha iniciado una investigación.

Los monos

Existen más de 260 especies de monos en el mundo. Los hay pequeños, grandes, tímidos, agresivos, ruidosos, coloridos, entre otras variaciones más.

“Definitivamente creo que su principal conclusión, que las agresiones letales entre chimpancés se explican mejor por las estrategias de adaptación que por influencia humana, es sólida”, asegura el primatólogo Kevin Langergraber, del Instituto Max Planck.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play