Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Matan a balazos a madre nicaragüense y sus dos hijas en Costa Rica

Una madre nicaragüense y sus dos hijas  murieron a balazos en Costa Rica, así lo indicaron autoridades del vecino país del sur.

Matan a balazos a madre nicaragüense y sus dos hijas en Costa Rica
Matan a balazos a madre nicaragüense y sus dos hijas en Costa Rica

Una de las víctimas fue identificada como Mayra Pérez Mena, de 37 años, una nicaragüense residente en el país, quien trabajaba en una empresa bananera. La mujer presentaba heridas de bala en la cara, abdomen y brazos.

Así como sus hijas Joselyn Solórzano Pérez, de 24 años, costarricense con heridas en la cara, cuello y abdomen, y una menor de 14 años, con impactos de bala en su espalda, piernas y pecho. La adolescente cumpliría sus quince años el próximo 19 de febrero y estaba muy emocionada con la fiesta que estaban preparando.

De acuerdo con la información proporcionada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el hecho se registró este pasado 14 de febrero  en la provincia de Limón (Caribe) en Costa Rica.

El reporte preliminar del OIJ indicó que dos sujetos bajaron de una motocicleta, entraron a la casa de las mujeres y les dispararon en múltiples ocasiones.

 “Una vez dentro se encuentran con las dos mayores de edad dentro de la casa, en el sector de sala y les disparan en múltiples ocasiones. En ese momento, la mayor quien estaba en la parte posterior de la vivienda, observa lo que ocurre e intenta darse a la fuga por la parte trasera”, explicó el vocero del OIJ, Marco Monge, en unas declaraciones a los medios.

“La menor fue perseguida por uno de los sujetos, quienes le dispararon “falleciendo ésta fuera de la vivienda pero dentro de la propiedad”, agrega.

Los autores del crimen huyeron de la escena del crimen hacia una zona montañosa.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play