Sábado 20 Abril 2024
Internacionales

Niña de 8 años que desapareció, mientras jugaba con su bicicleta es encontrada muerta

Sharon Figueroa Arriaza, una menor de 8 años  que estaba desaparecida desde el martes 9 de febrero, fue localizada sin vida este miércoles en el sector montañoso conocido como El Camalote, Melchor de Mencos, Petén, Guatemala.

Niña de 8 años que desapareció, mientras jugaba con su bicicleta es encontrada muerta
Sharon Figueroa Arriaza, es encontrada sin vida
Descarga Nuestra App en Google Play

La búsqueda de la menor se extendió por varias horas por parte de vecinos y autoridades. Sharon desapareció  cuando jugaba con su bicicleta. segun el reporta el medio de comunicación Prensa libre 

Sharon desapareció cuando jugaba con su bicicleta en el patio de su casa en el barrio La Ceibita, Melchor de Mencos.

Vecinos, familia y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se organizaron para buscarla y localizaron la bicicleta en la que jugaba y algunas latas de cerveza que podrían ser de las personas que raptaron a la menor.

Clementina Martínez, abuela de Sharon, narró la desaparición. “Estaba jugando en el patio con su bicicleta y cuando la llamé para el almuerzo ya no respondió, no sabemos dónde está o quién se la llevó”, manifestó.

Añadió: “Me fui atraer unos trapos al cuarto, pero cuando regresé ya no la encontré, es muy doloroso la pérdida de mi niña, quiero que se haga justicia”.

“Estaré vigilante que se haga justicia y se deje un precedente ante la sociedad en contra de los enfermos que hicieron este hecho”, escribió en su cuenta de Facebook el gobernador Petén, Luis Burgos.

Añadió que pedirán al Ministerio Público (MP) que investigue este caso y caiga todo el peso de la ley al responsable de este horrendo crimen.

Este miércoles se realizaron dos allanamientos en las casas cercanas donde posiblemente pudo estar la niña, dijo el subcomisario de la PNC, Darwin Fuentes.

Indicó que de los resultados de los allanamientos se capturó a Sonia Esperanza Cho, de 42 años, en barrio El Mirador, aunque no la vinculan con la desaparición.

En la vivienda de la capturada se encontró un costal blanco con marihuana y puros; además, se le incautaron tres teléfonos celulares.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play