Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Italia: una pareja cae al vacío frente a su pequeña de 5 años

La tragedia ocurre mientras la pareja caminaba con su pequeña hija en un paseo que incluía pasar un río peligroso.

Valeria Coletta y Fabrizio Martino Marchi murieron de forma accidental en Italia. (Foto Tomada de ABC.es)
Valeria Coletta y Fabrizio Martino Marchi murieron de forma accidental en Italia. (Foto Tomada de ABC.es)
Descarga Nuestra App en Google Play

El esposo intentó salvarla, sujetándola de un brazo, pero él también acabó cayendo tras ella según el medio de comunicación ABC.

Todo comenzó con un paseo por el monte con su hija de 5 años y unos amigos en la zona Val Seriana, por la que otras veces habían hecho excursiones, y acabó en tragedia..

Valeria Coletta, de 35 años, y Fabrizio Martino Marchi, de 40, residentes en Milán, Italia, salieron a caminar el domingo y se encontraron con un camino de tierra muy popular en la zona, entre Monte Vareno y Scanapà, y decidieron seguir por este. Ya lo habían hecho antes, pero en octubre, con tiempo soleado y sin nieve, resalta la publicación de ABC.es. El grupo se encontró frente a un canal helado, a más de 1 mil 500 metros sobre el nivel del mar.

La primera en intentar cruzarlo habría sido Valeria.

Valeria intentó cruzar pero después de poner un pie resbaló. Su esposo Fabricio intentó salvarla, sujetándola de un brazo, pero él también acabó cayendo tras ella.

Una caída de más de 200 metros ante los ojos de su hija. Fueron sus amigos quienes llamaron a emergencias, mismo que trabajó durante horas en el rescate de los cuerpos.

El accidente ocurrió a las 13 horas y hasta las cinco de la tarde no concluyeron las labores en las que participaron helicópteros de salvamentos y los bomberos dado lo escarpado del terreno.

Marlene Martinelli, amiga de Valeria Colletta y Fabrizio Marchi, decidió iniciar una recaudación de fondos destinada a la pequeña Martina que ha quedado huérfana y bajo la custodia de su abuela paterna.

“Esta recaudación fue creada para continuar con la misión de vida de Fabry y Vale, para darle a Martina un futuro feliz exactamente como los dos padres querían que fuera”, dijo.

Agregó: “Todas las ganancias se donarán a la familia y se utilizarán para apoyar a la hija de la pareja. La ayudará a tener el mejor apoyo para afrontar esta situación y un futuro mejor”. Es poco tiempo la iniciativa había recaudado 100 mil euros.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play