fbpx
Lun, 08 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Brasileña le sacó los ojos y le cortó la lengua a su hija de 5 años

Como un monstruo han calificado a una mujer, acusada de matar a su hija de cinco años, a  quien le sacó los  ojos y le cortó la lengua. 

El dantesco caso ocurrió en la ciudad de Sao Cristovao, estado Alagoas, Brasil. El padre de la sospechosa, identificada como Josimare Gomes da Silva, de 30 años, llegó el día en que ocurrió el crimen a la casa y le extrañó ver que el agua que salía del desagüe estaba teñida de sangre.

 Él se dirigió al baño, ahí encontró una escena espeluznante. Su hija tenía la lengua de la menor, Brenda Carrllyne Pereira da Silva dentro de su boca, mientras intentaba rezar, de forma aturdida. El señor llamó inmediatamente a las autoridades para notificarles del acontecimiento. 

Los agentes llegaron al lugar, tras hacer las investigaciones determinaron que el crimen se había cometido con una tijera, mientras la víctima aún estaba con vida.

Escena terrible

 El agente de la Policía Civil, Eduardo Prado, dijo que la escena del crimen era tan fuerte que sus 20 años de carrera no fueron suficientes para evitar que entrara en shock.

 Josimari, tras ser interrogada, negó rotundamente haber asesinado a su hija. La declaración, la cual dio en varios idiomas, incluso español, fue confusa. Ella  relató que  había atacado a un demonio y que la pequeña no estaba muerta. La madre supuestamente padece trastornos mentales y atravesaba una depresión y cuando cometió el crimen sufría un episodio psicótico. 

"Actualmente se encuentra detenida en una comisaría de policía en Delmiro Gouveia y será trasladada a una prisión de mujeres en la capital del estado de Maceió mientras se investiga el caso", indica el medio británico Daily Mail.

1000 Characters left