Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Hombre mata a trabajadora sexual en juego íntimo, en Costa Rica

Karen Bermúdez Sandino, de 21 años, una trabajadora sexual, murió asfixiada en un motel ubicado en el barrio San José de Alajuela, mientras compartía con uno de sus clientes un juego sexual dentro de una de las habitaciones, así lo dio a conocer el diario costarricense EXTRA.

Hombre mata a trabajadora sexual en juego íntimo, en Costa Rica
Karen Bermúdez Sandino es asesinada por un cliente
Descarga Nuestra App en Google Play

Las autoridades confirmaron que el sujeto que le quitó la vida es de apellidos Marenco Delgado, quien subió el cuerpo en la cajuela de su carro.

Al cerrar la puerta trasera del automotor salió del lugar y se dirigió a una finca destinada al cultivo de naranjas en calle Guatusa, de San Mateo de Alajuela.

En el sitio se deshizo del cadáver, el cual había envuelto previamente con bolsas plásticas para basura que usó para ocultarlo y evitar que quedaran rastros de fluidos en su vehículo.

Aparentemente  todo esto sucedió el pasado miércoles 13 de enero, cuando según los testimonios que recogió el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la muchacha salió de la vivienda que compartía con cuatro amigas en La Aurora de Heredia.

Según trascendió, Bermúdez trabajaba en una casa de citas y Marenco era un cliente frecuente del establecimiento, sin embargo, ese día logró convencerla de irse a otro sitio para tener más privacidad, ya que no se sentía a gusto en esa locación.

Detalles 

De acuerdo con la información que manejan los judiciales, Marenco se la llevó en su vehículo al motel del barrio San José, pues las cámaras del local captaron su ingreso cerca de las 9 p.m.

En la habitación que compartieron, presuntamente la situación se salió de control, pues en medio de un juego sexual, el hombre habría presionado tan fuerte el cuello de la joven que terminó cortándole la respiración y con ello acabó con su vida.

Al ver que Bermúdez no reaccionaba, según los elementos de prueba que tienen los agentes, el joven la sacó de la cama y procedió a llevarla al auto para transportar su cuerpo hasta la propiedad rural donde intentó ocultar cualquier rastro del crimen.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play