fbpx
Lun, 08 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Condenan a terapeuta familiar a 4 años de cárcel por abuso sexual

A cuatro años de cárcel condenaron  a Edgar Gustavo Villamarín, de 66 años, un exterapeuta familiar y matrimonial de origen hispano que abusó sexualmente de 7 pacientes en California.

Según la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, en comunicado de prensa, Edgar Gustavo Villamarín, de 66 años, tocó y acarició a sus víctimas entre 2014 y 2018 en su consultorio en Pasadena.

Las autoridades dijeron que Villamarín, que se había declarado inocente en septiembre de los 7 cargos de agresión sexual, tras su condena deberá registrarse como un "delincuente sexual por el resto de vida".

El canal local KTLA informó que el terapeuta fue arrestado el 27 de noviembre de 2018, después de que una mujer lo denunciara por supuestamente agredirla sexualmente durante una cita en su oficina de Pasadena, dijo la policía en ese momento. Otra víctima lo acusó de cometer un delito similar en el mismo lugar el 11 de enero de 2016.

A Villamarían se le había revocado su licencia en 1998, pero la medida quedó en suspenso, según el Departamento de Asuntos del Consumidor de California. Terminó enfrentando solo una suspensión de 90 días y un período de prueba de 5 años, informó el canal.

Sin licencia

NBC 4 señaló que en febrero de 2019, casi dos meses después de que se presentaran los cargos, un juez prohibió a Villamarín participar directa o indirectamente en cualquier actividad para la que se requiera una licencia de terapeuta de licencia matrimonial y familiar.

En octubre de 2020, la licencia de Villamarín seguía siendo válida. Pero según ese medio, un juez le prohibió participar en cualquier actividad para la que se requiriera una licencia en espera de una orden judicial adicional.

Una investigación adicional llevó a los encargados de este caso a identificar a un total de 7 víctimas cuyo testimonio fue vital para llegar a esta condena.

1000 Characters left