fbpx
Lun, 08 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Queman vivo a un elefante de 40 años

Un elefante de 40 años falleció el pasado jueves, 21 de enero, al quemarse vivo, después de que un grupo de personas le lanzara una tela en llamas.

El atroz hecho se dio  en un complejo turístico privado en el territorio del parque nacional de Mudumalai, en el estado indio de Tamil Nadu, informa la agencia UNI.

Las imágenes (que pueden herir su sensibilidad) fueron grabadas por un testigo desde el balcón de una casa cercana al lugar de los hechos, y muestran cómo unas personas intentan disuadir con fuego al animal para que abandone la zona.

Luego arrojan una tela al mamífero y las llamas empiezan a propagarse por su cuerpo. En unos instantes, el elefante se escapa hacia la jungla, donde se le oye barritar.

Hay 2 detenidos

Fueron los guardias forestales quienes hallaron al elefante gravemente herido con quemaduras en una oreja. El animal murió mientras lo transportaban para su tratamiento en un campo de elefantes local.

Dos personas, identificadas como Raymond Dean, el jefe de un balneario local, junto con un empleado S. Prasath, están arrestadas después de que los funcionarios forestales emprendieran una investigación y obtuvieran una grabación como prueba. Sin embargo, la Policía sigue buscando a Ricky Raya, un tercer hombre involucrado en el incidente que condujo a la muerte del animal.

Estas personas podrían recibir severos castigos, incluyendo la pena de prisión.

El maltrato animal está presente en muchas partes del mundo y no solo con esta especie. Las peleas de perros son otro tipo de violencia contra los animales que son muy comunes en algunos países.

Los perros son entrenados, golpeados, encerrados y obligados a aguantar hambre y sed por días para volverlos violentos. Luego los enfrentan con otros canes, que han pasado por la misma tortura, hasta que uno resulte tan herido que no pueda seguir peleando o muera.

Quizás también te interese

En Nicaragua no se quedan atrás, a diario se ven un sinnúmero de situaciones de maltrato hacia diversas especies de animales y a pesar de que hay una ley que los protege esta no se aplica.

1000 Characters left