fbpx
Lun, 08 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Decapitó a su padre y corrió desnudo con su cabeza en las manos

Como una película de horror catalogan la escena de la detención de un hombre desnudo y empapado de sangre que deambulaba cargando la cabeza de su padre, en Ucrania.

Los testigos afirmaron haber visto a Dmitry Ponomarenko, de 30 años, salir de su edificio cubierto de sangre y cargando la cabeza de su padre Igor Ponomarenko, de 53 años, según lo dio a conocer el medio de comunicación Infobae.

“Cubierto de sangre y envuelto en vísceras, el hombre, con una cabeza cortada en la mano, salió de la entrada, se sentó en un banco y encendió un cigarrillo”, declaró horrorizado un vecino del bloque de apartamentos de la ciudad de Odessa, al sur de Ucrania.

Los testigos, conmocionados, llamaron a los servicios de emergencia y la policía acudió rápidamente al lugar. Una vez allí, los agentes detuvieron a Ponomarenko, a quien encontraron deambulando y golpeando coches aparcados, con la cabeza de su padre.

También mató a un amigo

Los agentes encontraron a dos hombres asesinados en el departamento del sujeto. El cadáver decapitado de su padre, Igor Ponomarenko, estaba tendido en una cama, mientras que otro cuerpo que pertenecía al amigo de la familia, Aleksandr Demchenko, de 32 años, estaba descuartizado y destripado.

Cuando los policías le preguntaron si había matado a las víctimas, Ponomarenko contestó que había tenido que hacerlo. “Es un Dios al que no se le rinde culto”, dijo indignado mientras movía de un lado a otro la cabeza que llevada en las manos.

 “Recibimos llamadas de personas conmocionadas que informaban de un hombre que caminaba por el barrio con una cabeza cortada en la mano”, explicó la Policía.

En su residencia, además de los cadáveres, la Policía encontró 11 cuchillos. Las fuerzas abrieron una causa penal por doble asesinato contra Ponomarenko, que fue puesto en prisión preventiva. Se enfrenta a 15 años de prisión si es declarado culpable.

El arrestado trabajaba en un hotel, del que había sido despedido un día antes del incidente, por estar bajo los efectos de las drogas y tener un comportamiento inadecuado, según una fuente.

1000 Characters left