Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

Amiga de la familia de una bebé de 15 meses la violó y la torturó hasta matarla

 Meka Ducheneaux, una bebé de 15 meses de nacida, habría perdido la vida de una forma cruel y horrenda, después de que una amiga de su familia la tortura, la quemara y abusara sexualmente de ella en North Dakota.

images/bebe-abusada-dos.jpg
images/bebe-abusada-dos.jpg
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con el artículo del pasado 21 de enero, publicado en la Revista People en español, la sospechosa se llevó a la menor a una pijamada, pero luego dijo que no la podía regresar porque en su casa había personas contagiadas con Covid-19 y debían permanecer en cuarentena.

"Cuatro días después, de ser ingresada de urgencia a un hospital local, la menor falleció. Posteriormente la policía detuvo a Brandi Adeleke, de 37 años, una amiga de años de la familia de la bebé, como principal sospechosa de su muerte”, menciona el artículo de People en Español.

 La revista cita a Valley News  y asegura que la policía del poblado de Fargo conoció del caso, debido a una llamada de emergencia realizada desde el 2300 block de la calle 17th St. Avisando que había una niña inconsciente.

Quizás te interese: 45 años de cárcel para adolescente que mató a su madre, en Estados Unidos

“[Meka] fue horriblemente abusada, quemada con químicos, le dieron alcohol, la golpearon y la violaron”, contó de forma desgarradora la tía de la pequeña, Amanda Carrillo, en un post que colocó en GoFundMe a beneficio de la familia, revelando lo que realmente había ocurrido con la menor.

Una pesadilla

“Sigo queriendo despertar con la esperanza de que todo esto fue simplemente una pesadilla”, lamentó con profundo dolor Carrillo. “Ella era una bebé buena. No había ninguna razón para que ella…amaba los abrazos y besos. Ella daba abrazos y besos todo el tiempo”. Brandi Adekele, la sospechosa del crimen, permanece encerrada en una cárcel del condado de Cass County y sobre ella pesa un cargo de asesinato y uno de felonía por abuso de una menor.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play