fbpx
Lun, 08 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

images/bebe-abusada-dos.jpg

 Meka Ducheneaux, una bebé de 15 meses de nacida, habría perdido la vida de una forma cruel y horrenda, después de que una amiga de su familia la tortura, la quemara y abusara sexualmente de ella en North Dakota.

De acuerdo con el artículo del pasado 21 de enero, publicado en la Revista People en español, la sospechosa se llevó a la menor a una pijamada, pero luego dijo que no la podía regresar porque en su casa había personas contagiadas con Covid-19 y debían permanecer en cuarentena.

"Cuatro días después, de ser ingresada de urgencia a un hospital local, la menor falleció. Posteriormente la policía detuvo a Brandi Adeleke, de 37 años, una amiga de años de la familia de la bebé, como principal sospechosa de su muerte”, menciona el artículo de People en Español.

 La revista cita a Valley News  y asegura que la policía del poblado de Fargo conoció del caso, debido a una llamada de emergencia realizada desde el 2300 block de la calle 17th St. Avisando que había una niña inconsciente.

Quizás te interese: 45 años de cárcel para adolescente que mató a su madre, en Estados Unidos

“[Meka] fue horriblemente abusada, quemada con químicos, le dieron alcohol, la golpearon y la violaron”, contó de forma desgarradora la tía de la pequeña, Amanda Carrillo, en un post que colocó en GoFundMe a beneficio de la familia, revelando lo que realmente había ocurrido con la menor.

Una pesadilla

“Sigo queriendo despertar con la esperanza de que todo esto fue simplemente una pesadilla”, lamentó con profundo dolor Carrillo. “Ella era una bebé buena. No había ninguna razón para que ella…amaba los abrazos y besos. Ella daba abrazos y besos todo el tiempo”. Brandi Adekele, la sospechosa del crimen, permanece encerrada en una cárcel del condado de Cass County y sobre ella pesa un cargo de asesinato y uno de felonía por abuso de una menor.

1000 Characters left