fbpx
Lun, 08 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

45 años de cárcel para adolescente que mató a su madre, en Estados Unidos

El adolescente de 17 años, Gregory Ramos, recibió condena de 45 años de prisión, por  el asesinato de su madre en los Estados Unidos.

El crimen tuvo lugar en el 2018 y se dio por una discusión por sus calificaciones escolares. En aquella ocasión, Ramos tenía 15 años años y ahora se presentó vestido con un uniforme naranja y encadenado, pidió perdón a toda su familia, rindió homenaje a su madre, a quien definió como "una persona bella", y subrayó que no pretendía buscar "justificaciones" a lo que hizo.

A comienzos de diciembre pasado y como parte de un acuerdo de su abogado para evitar un juicio con jurado, Ramos se declaró culpable de asesinato en primer grado, de haber abusado del cadáver de su madre, Gail Cleavenger, y de alterar pruebas.

 En noviembre de 2018, en su casa en la localidad de DeBary, en el centro de Florida, Cleavenger, de 46 años, y su hijo, discutieron por las notas escolares y él la mató.

El joven enterró el cadáver junto a una iglesia cercana al domicilio familiar y reportó la desaparición de su madre, pero acabó confesando el crimen a la Policía, según el sumario.

Su abuela le dice que estará para él 

La jueza que le impuso la sentencia autorizó que la abuela de Ramos, de 84 años, pudiera acercarse y ver de cerca la cara del joven por primera vez desde que confesó el crimen y fue puesto a disposición del sistema correccional juvenil el 15 de noviembre de 2018.

La abuela rezó una oración delante de Ramos y le hizo la señal de la cruz y le prometió que la tendrá siempre para lo que necesite y lo estará cuidando desde afuera.

Los tíos y tías del joven hablaron para recordar a la víctima y dijeron que sentían que con ella habían perdido también a Ramos.

1000 Characters left