fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Honduras: no al aborto y al matrimonio homosexual

El Congreso de Honduras le dijo no al aborto, al aprobar una reforma de la Constitución que elimina cualquier iniciativa que promueva que las mujeres practiquen esa acción, además se determinó legalmente que no se puede cambiar la normativa jurídica que indica que el matrimonio solo puede ser entre hombres y mujeres.

La reforma se hizo al artículo 67 de la Carta Magna del vecino país del norte, donde se contempla la prohibición e ilegalidad de que la madre prive de la vida al ser que se está gestando. “La reforma también crea un blindaje para sí misma, al determinar que esa medida sólo podrá reformarse con el voto de las tres cuartas partes de los diputados. Aprobada con poco más de dos tercios de los votos (86 a favor sobre un total de 128 diputados), la reforma también afirma que no perderá su vigencia ni dejará de cumplirse aun cuando sea derogada o modificada por otro precepto constitucional”, explica el medio CNN.

Presentarán recurso de inconstitucionalidad

En la reforma al artículo 67 también se deja claro que son nulas e inválidas las disposiciones legales que se creen con posterioridad a la vigencia del artículo reformado.

También se determinó  que no podrá modificarse el artículo 112 de la Constitución, que menciona que la celebración de matrimonios en Honduras sólo puede ser entre un hombre y una mujer.

Merly Eguigure, del movimiento de Mujeres Visitación Padilla, dijo a CNN que esta decisión es un error y que en los próximos días van a presentar un recurso de inconstitucionalidad porque asegura que coarta los derechos a la mujer.

Según Eguigure, con ese tipo de leyes se incrementarán los abortos clandestinos en el país, los que no se pueden comprobar, pero asegura se registran a diario en ese país.

Para que esta reforma entre en vigencia deberá ser publicada en el diario oficial La Gaceta y ratificada por los legisladores en la siguiente legislatura, que comienza el 25 de enero.

Con esto, Honduras se consolida en el reducido grupo de seis países de la región que prohíbe el aborto en todas las circunstancias y que completan El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Haití y Surinam.

A diferencia de estos países, hay otras naciones que ya legalizaron el aborto, como  en Argentina , donde la Cámara de Diputados en diciembre pasado  aprobó un proyecto de Ley que permite a las mujeres  finalicen el embarazo  hasta la semana 14 de gestación.

1000 Characters left