Miércoles 24 Abril 2024
Internacionales

Epidemiólogo nica Álvaro Ramírez ya salió de UCI,en Irlanda

“Estoy aquí vivo” estas son las palabras del epidemiólogo Álvaro Ramírez, tras permanecer 10 días entubado, por contagiarse de Covid-19.

Epidemiólogo Álvaro Ramírez
Epidemiólogo Álvaro Ramírez

El médico contestó algunas preguntas vía WhatsApp al medio de comunicación 100%Noticias, donde comentó todo el complicado proceso que ha vivido debido al coronavirus. Aunque ya no se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, todavía está hospitalizado en un centro asistencial en Irlanda.

Ramírez no pudo precisar en estos momentos cómo adquirió el virus.

“El hospital increíble de la UCI fue maravilloso”, aseguró Ramírez al mostrarse agradecido por las atenciones que le brindaron en el país europeo.

Doctor Somarriba también está mejor

Días atrás se conoció que la salud del doctor Bismarck Somarriba, el popular ginecólogo que brinda entrevistas en Canal 10, está mejorando, tras infectarse con Covid-19.

 La información la publicó la comunicadora Josseling Medrano, quien indicó en su cuenta oficial de Facebook que la esposa del ginecólogo la contactó para darle la buena noticia.

Noticia relacionada: Ginecólogo Bismarck Somarriba presenta mejoría en su lucha contra el Covid-19

“Ha mejorado la salud del doctor. Dios está con él. Asimismo, la Dra. Alba, su esposa, expresa el agradecimiento especial a nombre de toda la familia a todos los que han orado por el doctor, Dios ha escuchado sus peticiones. Gracias a los que han colaborado económicamente para poder pagar el Hospital. Ha valido lapena…”, expresa parte del escrito de Medrano.

Al respecto, la Unidad Médica Nicaragüense hizo un llamado para apoyar económicamente a Somarriba. Dicho gremio indicaba que el galeno había desempeñado una labor extraordinaria en la atención de sus pacientes, y en ese proceso es que pudo haber adquirido el virus.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play