Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

Torturan y violan a jovencita de 14 años en la India

Torturada, violada y enterrada viva, ese es el calvario que vivió una adolescente de 14 años que mantiene consternada a la población de la India, según reportó The Times of India, que agregó que la identidad de la adolescente, oriunda de un pueblo del distrito de Betul, no se dio a conocer.

Torturan y violan a jovencita de 14 años en la India
Adolescente de 14 años es violada en la India
Descarga Nuestra App en Google Play

Los padres de la víctima  dieron la voz de alarma, después de que la chica no regresara de la granja familiar. Tras buscar a la adolescente por la zona, finalmente la encontraron sepultada en un barranco, de donde les llegaron sus lamentos.

A la víctima la trasladaron semiconsciente a un hospital local, donde pudo describir a su violador a la Policía. Posteriormente, los médicos decidieron trasladarla  al hospital de la Universidad de Medicina en Nagpur (estado de Maharashtra) debido a la gravedad de sus heridas. Actualmente, su estado de salud es estable.

Mientras, la Policía local ya detuvo a un vecino de la víctima de 35 años de edad, gracias a la descripción de la adolescente.

Incremento de la violencia

 El supuesto delincuente primero la raptó y luego le arrojó piedras, lesionándole la mandíbula. Sin embargo, el órgano de seguridad aún no confirmó que la adolescente fuera enterrada viva bajo las rocas, informó el medio local argentino Crónica.

Según un informe de Funides, el marco de la actual pandemia global del COVID-19, distintos organismos han alertado que la violencia contra las mujeres y las niñas puede empeorar como resultado del confinamiento y el aumento de la agresividad, por el estrés emocional y económico que se vive en la mayoría de los hogares a nivel mundial (ONU Mujeres 2020; UNICEF, 2020; UNFPA, 2020). La crisis generada por el COVID-19 está dejando en evidencia otra pandemia de carácter social y silenciosa: la violencia de género.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play