Jueves 18 Abril 2024
Internacionales

Arrestan a tres adolescentes que violaron en grupo a quinceañera, en España

Tres adolescentes de entre 14 y 17 años han sido detenidos en la provincia de Valencia, España,como supuestos autores de una violación grupal cometida contra una menor de 15 años.

Arrestan a tres adolescentes que violaron en grupo a quinceañera, en España
Tres adolescentes son detenidos por abusar a una menor de edad
Descarga Nuestra App en Google Play

Según información de medios de comunicación de la localidad, la menor estudiaba en el mismo centro de educación secundaria que dos de los imputados.

Una jueza de menores ya ha acordado el internamiento en régimen cerrado de los arrestados, según ha adelantado este miércoles el diario local Levante-EMV.

Según la denuncia presentada a las autoridades, los hechos se habrían producido el pasado sábado 16 de enero, entre las 21:30 y las 22:30.

El texto de la denuncia señala, además, que los tres acusados participaron en la violación y mostraron actitudes intimidatorias, incluso violentas. 

La presunta violación se produjo en el garaje de una finca de viviendas de la Ribera, según ha adelantado Levante-EMV, que ha concretado que la menor, de 15 años accedió a ir allí para ver la moto de uno de los arrestados. Una vez dentro, los detenidos supuestamente la agredieron hasta que apareció un vecino y la dejaron marcharse. La víctima contó lo ocurrido a sus padres y pusieron la denuncia.

Los hechos

La menor llegó a su casa muy afectada por lo sucedido. Tras ser preguntada por sus padres, la chica les contó lo ocurrido y la llevaron inmediatamente a un centro hospitalario para su exploración. Seguidamente, acompañada por sus progenitores, denunció los hechos en una comisaría de la Policía.

Tras la detención, los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Valencia, que ayer ordenó que internaran a los tres adolescentes.

Se trata de la cuarta agresión sexual en grupo registrada en la provincia de Valencia en apenas seis meses. En todas ellas las víctimas eran menores, al igual que la mayoría de los autores.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play