Sábado 20 Abril 2024
Internacionales

Joe Biden promete trabajar por una nación más perfecta

Nuevos aires se respiran en la casa presidencial en Washington, lista para una nueva era y también para recibir a su nuevo inquilino, el demócrata Joe Biden, quien en la toma  posesión de la presidencia de Estados Unidos junto a Kamala Harris expresó que era “el día de la democracia, de la esperanza”.

Joe Biden promete trabajar por una nación más perfecta
La juramentación estuvo a cargo del presidente de la Corte Suprema de Justicia. 
Descarga Nuestra App en Google Play

En el acto de investidura de los nuevos mandatarios, que se efectuó en una mañana soleada  estuvieron presentes: el exvicepresidente, Mike Pence y su esposa, los Clinton, los Bush, los Obama entre otras figuras.

La juramentación estuvo a cargo del presidente de la Corte Suprema de Justicia. 

“Este es el día de la democracia, de la esperanza…Hoy celebramos no el triunfo de un candidato, sino de la democracia. Hoy la democracia ha prevalecido. Hoy estamos juntos como una nación. Tenemos que ser la nación que sabemos que podemos hacer…”, expresó el presidente número 46 del país norteamericano.

“Acabo de jurar, el mismo que juraron los patriotas antes que mi…Buscamos una nación más perfecta, una unión más perfecta…Tenemos mucho que hacer, mucho por establecer, mucho por ganar, mucho por restaurar”, agregó.

 Comentario de Trump

Por su parte, Donald Trump, antes de abandonar Washington y abordar un avión en compañía de su esposa Melania Trump hizo un comentario en redes sociales.

“Volveremos de alguna manera. Que tengan buena vida. Nos vemos pronto”, son las palabras de Donald Trump antes de abandonar la Casa Blanca de Estados Unidos.

Trump perdió las elecciones contra el demócrata en noviembre pasado. El día que los resultados serían acreditados por los legisladores, un grupo de simpatizantes del exmandatario se tomaron el Capitolio de forma violenta, para retrasar el proceso, acto que se catalogó como atentado a los principios que caracterizan a los EE. UU. Dado a ese evento ocurrido el pasado 06 de enero, se decidió someter al republicano a un juicio político por incitar a la violencia.





















Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play