Miércoles 24 Abril 2024
Internacionales

Hombre mata a su hijo de 9 años y luego se suicida, en California

Stephen O’Loughlin, de 49 años, mató a su hijo Pierce O’Loughlin, de 9, y posteriormente se suicidó, en San Francisco California. 

Hombre mata a su hijo de 9 años y luego se suicida, en California
Stephen O’Loughlin, de 49 años, mató a su hijo Pierce O’Loughlin, de 9, y posteriormente se suicidó

La escalofriante escena del homicidio y suicidio ha conmovido a San Francisco. El hombre, que estaba opuesto a que su hijo se pusiera una  vacunara, le disparó al menor antes de suicidarse con la misma pistola, confirmó PEOPLE.

Los cadáveres del padre y su hijo fueron descubiertos el pasado miércoles por la policía, después de que llamaron a los para que revisaran su casa, porque el niño no asistió a la escuela. Los detectives siguen investigando el caso.

El padre estaba envuelto en una amarga batalla con su exesposa por la custodia del menor. La pareja se había divorciado en el 2016 y según reportó el diario The San Francisco Chronicle, una de las razones por las que los padres discutían era porque Stephen no quería que su hijo Pierce se vacunara.

La madre del niño, Lesley Hu, había pedido la custodia completa del niño desde julio. Su juicio estaba pautado para un día antes del asesinato, pero se pospuso hasta marzo. Hu acusó a su exesposo de ser un fanático en contra de las vacunas.

Tenía problemas mentales

 La madre también expresó en los documentos en la corte que el padre de su hijo sufría de problemas mentales y había pagado miles de dólares en terapias.

La abogada de la madre, Lorie Nachlis, habló con el diario después de la tragedia. “Creo que no podemos negar que el padre de Pierce sufría de enfermedades mentales que no se había tratado y eso resultó en que terminó quitándole la vida a su hijo y suicidándose”.

 La abogada añadió que opina que el padre mató al menor para mostrarle a su exesposa que él estaba en “control”.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play