fbpx
Sáb, 27 Febrero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Nica se precipitó con todo y furgón en Honduras

El nicaragüense Francisco Antonio Silva López, de 66 años de edad, falleció trágicamente al volcarse el furgón que conducía, cerca del Río Chiquito, en el sector de La Labor, en Ocotepeque, Honduras.

Al lugar del accidente se presentaron miembros del cuerpo de bomberos de Honduras, para rescatar al pinolero que había quedado atrapado en la cabina del cabezal, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

Aunque se desconocen las causas del lamentable percance, en las redes sociales donde se difundió la noticia, los cibernautas lo atribuyeron a las pésimas condiciones de la carretera en el departamento de Ocotepeque.

Cabe destacar que los accidentes mortales en el exterior donde se ven involucrados nicaragüenses se han vuelto bastantes comunes en los últimos meses, tal es el caso de José David Munguía Blanco, de 30 años, que murió de manera trágica al caer en un barranco con todo y el furgón que conducía.

El lamentable hecho en el que perdió la vida el joven se dio en horas de la tarde de este pasado sábado, 28 de noviembre, en la cuesta La Virgen, en Comayagua, Honduras.

Otros nicas que murieron trágicamente en el extranjero

Otro de los casos es el del  joven nicaragüense Yerlin Cabrera, de 19 años, falleció trágicamente en Costa Rica, el pasado 19 de noviembre, mientras estaba trabajando.

El lamentablemente hecho se dio luego de ser succionado y destripado por una máquina, cuando hacía trabajos de corte de zacate en un chiquero ubicado en El Carmen de Zarcero.

Cabe resaltar que este joven tenía poco de haber empezado a laborar en la finca donde se dio la tragedia que consternó a los habitantes y trabajadores de la zona. Algunos testigos del hecho manifestaron que el ciudadano al parecer estaba trabajando con una máquina que pica el césped, se resbaló y cayó adentro de esta. Sufrió amputaciones de sus miembros.





















1000 Characters left