Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Nica se precipitó con todo y furgón en Honduras

El nicaragüense Francisco Antonio Silva López, de 66 años de edad, falleció trágicamente al volcarse el furgón que conducía, cerca del Río Chiquito, en el sector de La Labor, en Ocotepeque, Honduras.

Nica se precipitó con todo y furgón en Honduras
Francisco Antonio Silva López, de 66 años muere en accidente de tránsito

Al lugar del accidente se presentaron miembros del cuerpo de bomberos de Honduras, para rescatar al pinolero que había quedado atrapado en la cabina del cabezal, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

Aunque se desconocen las causas del lamentable percance, en las redes sociales donde se difundió la noticia, los cibernautas lo atribuyeron a las pésimas condiciones de la carretera en el departamento de Ocotepeque.

Cabe destacar que los accidentes mortales en el exterior donde se ven involucrados nicaragüenses se han vuelto bastantes comunes en los últimos meses, tal es el caso de José David Munguía Blanco, de 30 años, que murió de manera trágica al caer en un barranco con todo y el furgón que conducía.

El lamentable hecho en el que perdió la vida el joven se dio en horas de la tarde de este pasado sábado, 28 de noviembre, en la cuesta La Virgen, en Comayagua, Honduras.

Otros nicas que murieron trágicamente en el extranjero

Otro de los casos es el del  joven nicaragüense Yerlin Cabrera, de 19 años, falleció trágicamente en Costa Rica, el pasado 19 de noviembre, mientras estaba trabajando.

El lamentablemente hecho se dio luego de ser succionado y destripado por una máquina, cuando hacía trabajos de corte de zacate en un chiquero ubicado en El Carmen de Zarcero.

Cabe resaltar que este joven tenía poco de haber empezado a laborar en la finca donde se dio la tragedia que consternó a los habitantes y trabajadores de la zona. Algunos testigos del hecho manifestaron que el ciudadano al parecer estaba trabajando con una máquina que pica el césped, se resbaló y cayó adentro de esta. Sufrió amputaciones de sus miembros.





















Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play