Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

Amarran a alcalde que hizo obra con mal material, en México

Amarrado a un árbol durante varias horas estuvo el alcalde de una localidad mexicana, porque entregó una obra que no cumplía con los estándares que esperaba la ciudadanía, así que los pobladores decidieron tomar esta acción en su contra.

El alcalde Oscar Ramírez presentó un proyecto, pero los pobladores no quedaron contentos con el resultado
El alcalde Oscar Ramírez presentó un proyecto, pero los pobladores no quedaron contentos con el resultado
Descarga Nuestra App en Google Play

El caso se registró en Frontera Comalapa, Chiapas, México. El alcalde Oscar Ramírez presentó un proyecto terminado de un tanque de agua potable, pero los habitantes de once barrios se dieron cuenta que la obra  se realizó con material de mala calidad, y no dudaron en tomar cartas en el asunto.

En ese momento, enardecidos agarraron a Ramírez y lo ataron de manos a un árbol que se encontraba en el lugar y así estuvo durante dos horas.

Los pobladores le advirtieron que no lo soltarían hasta que no se comprometiera a solucionar el problema. “En ningún momento el edil fue lastimado y fue liberado luego de dos horas de estar amarrado, solo cuando se comprometió a arreglar el estanque para que pudiera ser usado por la comunidad”, indicaron medios locales.

Reacciones

Algunos ciudadanos reaccionaron en redes sociales expresando que así debería suceder en muchos países. “Ojalá así fuera en todos los países de Centroamérica”, comentó un usuario.

“Eso debería hacer el pueblo de Nicaragua con esos malvados que le roban al pueblo”, agregó otra persona.

“Daría gusto agarrarlos a pedrada por sinvergüenza, porque para eso sí sirven, solo para robar esa manada de sinvergüenzas, así se limpian las escorias de una vez",  opinó alguien más.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play