fbpx
Dom, 17 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Padres mataron a su bebé de 4 meses en Argentina

Hay consternación en Argentina, por el crimen de un bebé de 4 meses por parte de sus propios padres.

El espeluznante crimen se dio en la  ciudad de Oberá, en Misiones, Argentina. En las últimas horas, efectivos policiales encontraron el cuerpo de un bebé de tan solo 4 meses de edad, quien era intensamente buscado por su familia.

Hace algunos días comenzó a circular la imagen de un menor en las redes sociales. Hasta en un grupo de compra y venta de Facebook pedían cualquier tipo de información de la criatura, con el fin de dar con su paradero. 

“Se busca desesperadamente a este bebé. La madre está detenida. No se sabe si lo dio o lo vendió”, indicaba  uno de los post compartidos en Facebook .

El pedido causó preocupación entre los vecinos. Desde la policía provincial confirmaron que la madre de la criatura, identificada como Micaela S., de 25 años, se encontraba bajo arresto. La mujer fue detenida el viernes pasado, acusada de un robo.

La Justicia entonces intervino de oficio y los investigadores de la Unidad Regional de dicha jurisdicción fueron tras el paradero del bebé y su padre.

Sin embargo, este martes la búsqueda concluyó de la peor manera. La Policía halló los restos en estado de descomposición del menor a pocos metros del arroyo Barrero, en la localidad de San Martín. El mimo estaba enterrado en una zona de pastizales.

Madre confesó el crimen

Según precisaron fuentes de la investigación, los uniformados llegaron hasta allí por indicaciones de Micaela S., quien habría confesado que a su hijo recién nacido lo mataron.

De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer habría señalado a su pareja como autor del macabro episodio. El hombre, que fue identificado como Héctor S., de 32 años, ya se encuentra detenido.

Quizás también te interese

El caso está caratulado como “homicidio calificado”. En las próximas horas, los padres serán indagados. Asimismo, se llevará a cabo la autopsia de rigor que confirmará la data y la causa de la muerte. El cadáver de la bebé fue trasladado a la morgue judicial de Posadas por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá, informó el medio local Crónica.

1000 Characters left