Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

A juicio adolescente que mató a su prima de 4 meses, en Estados Unidos

Un adolescente deberá comparecer ante la justicia, tras ser el principal sospechoso de matar a puñaladas a su prima, una bebé de cuatro meses, en Estados Unidos.

Bebé de cuatro meses/imagen de referencia
Bebé de cuatro meses/imagen de referencia

El suceso se registró en Fremont, Nebraska, donde una persona aún no identificada notificó a las autoridades del caso. Ese ciudadano refirió que Alexander  Hernández atacó mortalmente a la bebé con un cuchillo.

El denunciante, además, declaró que intentó quitarle el cuchillo al joven de 19 años, pero no pudo. Efectivos de la Policía se hicieron presentes a la escena del crimen y al llegar encontraron a la víctima con varias heridas. La trasladaron al Hospital Metodist de la localidad, sin embargo, se rindió ante la muerto poco después.

Homicidio en primer grado

Hernández enfrenta cargos de homicidio en primer grado, uso de un arma para cometer un crimen y abuso infantil intencional, causando el fallecimiento de un menor.

Hasta el momento no se difundieron los posibles motivos del asesinato, aunque, por la gravedad del evento, el alguacil del Condado Dodge y el grupo antidrogas regional están colaborando con el Departamento de Policía de Fremont. Testigos

“Los investigadores todavía están entrevistando a testigos, para tratar de determinar el motivo”, dijo a los medios locales el teniente Ed Watts, portavoz del Departamento de Policía local, agregando que “nunca se había visto algo similar” en Fremont.

“Esto es algo así como un golpe para la comunidad Fremont, porque Fremont es una comunidad relativamente pequeña. Es una comunidad muy unida. Creo que es una de esas situaciones en las que la comunidad tiene que unirse y hacerle frente a esto, porque no es nada común”, comentó Watts.

Hernández quedó detenido sin posibilidad de libertad bajo fianza y en los próximos días será trasladado de la cárcel en Fremont a la cárcel del Condado Saunders, en Wahoo, Nebraska.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play