Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Mujer se tiró de un edificio con su niña de 5 años, en Estados Unidos

Oksana Patchin, de 39 años, se arrojó desde un duodécimo piso con su hija de solo 5 años en brazos, en los Estados Unidos.

Mujer se tiró de un edificio con su niña de 5 años, en Estados Unidos
Madre se lanza de un edificio junto a su pequeña hija
Descarga Nuestra App en Google Play

Esta lamentable noticia ha dejado a amigos y familiares sumidos en el dolor, tras revelarse en los principales medios de comunicación de la localidad.

Los desgarradores hechos ocurrieron  exactamente a la 1:40 p. m. en el edificio ubicado en el 540 West de la calle 53 del barrio Hell’s Kitchen, en el corazón de Manhattan. Patchin, quien nació en Ucrania, pero vivía en Brooklyn, NY, llegó al sitio para visitar a una amiga, según recuentos de la Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés).

Fuentes policiales dijeron que la mujer pidió la tarjeta electrónica de seguridad para tener acceso a la azotea, pues dijo que quería subir para enseñarle la vista a la niña. Cámaras de seguridad captaron a Patchin ya en el techo del edificio caminando de un lado a otro. Luego se observa cómo la mujer se las ingenió para brincarse una reja de seguridad y agarrar a su hija en sus brazos para saltar al vacío.

Investigan las razones

Madre e hija fueron llevadas de urgencia al hospital St. Luke’s Roosevelt de la Universidad de Columbia, ubicado a solo unas calles de ahí, donde se pronunció su fallecimiento, según informa The New York Post.

“Todo le iba muy bien”, aseguró una amiga de la víctima ante las noticias. “No puedo creerlo. Esto es terrible”, prosiguió la mujer que no comprende el trasfondo de la tragedia.

Al parecer la mujer no dejó una nota de suicidio. 

“Nuestra prioridad es proteger la seguridad y el bienestar de los niños de la Ciudad de Nueva York”, aseguró al respecto una portavoz del Servicio de Protección de Menores de la ciudad. “Estamos investigando este caso con la NYPD

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play