Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

Niño le enseña a leer a su hermano mientras descansa de vender globos

Mientras se encuentran sentados en la acera de un estacionamiento, un niño que vende globos y mascarillas no solo cuida de su hermano, sino que también le enseña a leer, la imagen ha generado cientos de reacciones en redes sociales.

Niño le enseña a leer a su hermano/imagen de Andi Rihpan Ramadhana
Niño le enseña a leer a su hermano/imagen de Andi Rihpan Ramadhana
Descarga Nuestra App en Google Play

El momento captado por la lente de la cámara de Andi Rihpan Ramadhana se registró en Indonesia, frente al supermercado Top Swalayan, en Kolaka Regency, al sureste de Sulawesi, cerca de un parqueo de autos. En la imagen se aprecia cuando el mayor de los niños utiliza el Corán para enseñarle a su hermano, a la vez que cerca de sus piernas se encuentra el balde en el que amarró los globos de diferentes figuras que vende para obtener ingresos económicos.

De acuerdo con artículo de la revista OK, ambos menores de edad quienes se encontraban sin la supervisión de un adulto, llevan varios meses llegando a la zona para comercializar algunos productos donde les tomaron las fotos.

Reacciones

“Desde luego que el empeño de los hermanitos es admirable, aunque el trabajo infantil siempre será reprochable. Por desgracia, no todos nacen con privilegios y buscan la manera de salir adelante”, indica parte del escrito de la revista antes mencionada.

Al poco tiempo de compartir la imagen, un buen número de usuarios de las redes sociales preguntaron en dónde estaban los padres de los niños, de los que no se sabe nada, y cómo podían contactar a los pequeños para ayudarlos. El autor de la fotografía compartió la poca información que tiene de ellos.

"Qué Dios tenga misericordia de ellos, espero que no pierdan esa inocencia y el deseo de aprender, para que puedan seguir adelante y cumplan cada una de sus metas”, comentó un cibernauta.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play