Martes 23 Abril 2024
Internacionales

Menor reportada como desaparecida dice que está con su amado, en un vídeo

Una menor de 14 años, tras ser reportada por sus padres como secuestrada y desaparecida, realizó un video que publicó en Facebook, en el que informa que se encuentra bien con la persona de la cual está enamorada.

Menor reportada como desaparecida dice que está con su amado, en un vídeo
video de menor admitiendo que esta con su novio y no desaparecida se viraliza en redes

El hombre por quien ella dejó su casa  es un adulto, por lo que pidió a sus familiares que retiraran cualquier denuncia en contra de él.

Esta situación es el reflejo de muchos casos que se viven en varios  países y ha causado indignación y críticas en redes sociales, en especial por el actuar de la niña.

La menor, en primera instancia, se disculpa por irse de su casa, pero reprocha a sus padres el que no apoyaran su relación.

“Hola mamá, hola papá, espero que estés muy bien. Yo sé que las cosas no han salido como ustedes han querido, discúlpenme, si lo hice así, la verdad nunca me he sentido apoyado de su parte, ustedes sabían de la relación que tenía yo con él,  sin embargo, no la apoyaron,  me duele saber eso, más sin embargo me duele más que estén diciendo que yo estoy secuestrada, que estoy con un secuestrador, cuando él no es nada de eso”, expresa en el vídeo que sale junto a su amado.

Aunque aún no se ha determinado de dónde es originaria, de acuerdo con las leyes, el hombre está incurriendo en varios delitos, por sostener una relación con una menor de edad.

Pide retiren la denuncia

“Quiero vivir con él, quiero estar con él, quiero empezar con él. Tengo 14 años, lo sé, él es mayor de edad, también lo sé, más sin embargo creo que no soy la primera niña que se casa tan chica, ni él un adulto que se casa con una niña, yo lo quiero y lo voy a apoyar siempre. No estoy ni obligada, no estoy ni  torturada. Yo estoy muy bien, gracias a Dios, él está bien también. Las cosas las hemos hecho así porque queremos, porque así queremos estar, simplemente se hizo porque de su parte nunca nos apoyaron, más mi mamá, mi mamá nunca se dio a la tarea de conocer a Ismael ni papá ni nadie se ha dado la tarea, todos lo tachan muy mal  y eso está mal”, refirió la joven.

“Cualquier tipo de demanda me gustaría que la quitaran, porque estoy bien, es algo absurdo que digan que estoy secuestrada, desaparecida, cuando ustedes saben que con él estoy en perfectas condiciones. Espero que se cuiden mucho, nos veremos pronto, primeramente Dios, cuídense mucho, creo que con este video me despido, los amo”, concluyó.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play