fbpx
Lun, 08 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Rosario Murillo asegura que disturbios en Estados Unidos son consecuencia de la arrogancia

Rosario Murillo catalogó los hechos ocurridos en el Capitolio de Estados Unidos  como cruel y grotescos, el pasado miércoles.

“Lamentablemente  el mundo asistió a una exhibición cruel, grotesca, y hasta mortal, porque hubo muertos, policías heridos, civiles muertos, una exhibición grotesca, cruel, mortal, de lo que nosotros llamamos la ceguera, la ceguera del odio”, comentó Rosario.

Agregó que el mundo entero pudo ver las consecuencias «terribles y vergonzosas de la arrogancia y de la vanidad«, «valores propios del racismo y el supremacismo».

Murillo  puntualizó que lo peor del acontecimiento es la exaltación e incitación desde la presidencia de Estados Unidos, en referencia al mandatario saliente Donald Trump.

“Nos quedamos viendo y pensando y reflexionando adónde es que está la violencia, adónde ha estado la violencia, adónde han estado las políticas que promueven odio, violencia, discriminación, exclusión, agresión, adónde han estado”, expresó sobre los sucesos ocurridos en el país norteamericano.

Rosario también destacó la reflexión que se ha tenido sobre el derrumbe del mito de la perfección de los Estados Unidos, por lo que su propia población y el mundo entero están viendo y viviendo la clara violación de la ley y el respeto a los principios democráticos que tanto presumen.

 “A los Estados Unidos lo vimos promovido, exaltado y lo vimos ahí impulsado, la Presidencia de los Estados Unidos, eso es lo más increíble, incitando la violencia que es expresión del odio, que es negación del cariño, de la fraternidad, de la concordia que tanto necesita el mundo y que tanto quiere el mundo”, expresó.

“Vimos cómo los propios hermanos del pueblo norteamericano se avergonzaban de esa exhibición de violencia, de negación, de irrespeto a las leyes y de irrespeto a sus propios procesos, reflejando, por supuesto, la profunda crisis que hay en esa sociedad”, añadió.

Los hechos

El 6 de enero, seguidores de Trump asaltaron la sede del Senado y la Cámara de Representantes de Estados Unidos, en un intento por impedir que los legisladores certificasen la victoria electoral de Joe Biden.

Quizás también te interese

Esto se dio ante las denuncias de supuesto fraude, propagadas por el actual ocupante de la Casa Blanca desde antes de las elecciones del 3 de noviembre.

Según la Policía, los disturbios dejaron un saldo de cuatro personas muertas y decenas heridas, incluidos 50 agentes del orden, además 52 atacantes fueron detenidos.

1000 Characters left