Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

Violan en grupo y asesinan a azafata de Filipinas

A Christine Angélica Dacera, de 23 años, azafata de Philippines Airlines la violaron  en grupo y posteriormente la  asesinaron en el lujoso City Garden Hotel en Makati, Filipinas, donde se había hospedado junto a tres compañeros de trabajo.

Violan en grupo y asesinan a azafata de Filipinas
Christine Angélica Dacera, fue asesinada y violada en Filipinas
Descarga Nuestra App en Google Play

El plan de la joven, según informan medios locales, era despedir el 2020 y dar comienzo al 2021 con algunos de sus compañeros. Pero todo terminó en un horrendo crimen. La joven fue asesinada y 11 hombres fueron detenidos, acusados de haberla violado en grupo.

Esa noche, uno de sus amigos invitó a otros conocidos a departir en una fiesta privada en la habitación, en la que terminaron unas 10 personas. Aunque la fiesta finalizó en la madrugada, Christine permaneció en la habitación junto a sus compañeros.

Y fue uno de ellos el que, aunque la vio en la bañera, creyó que estaba dormida y simplemente le puso una manta encima. Más tarde, hacia las 10 de la mañana del 1 de enero, la encontró inconsciente y “poniéndose azul”.

 Es en ese entonces que sería trasladada a emergencias sin signos vitales con moretones y hasta cortes. Este lunes, los resultados de la autopsia arrojaron signos de violencia sexual y rastros de ADN, al parecer de varios hombres, en su cuerpo.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo de Dacera tenía moretones y cortes en los muslos y las rodillas.

Investigan al hotel

En medio de todo el dolor, Sharon Dacera -la madre de Christine Angelica- se refirió a la muerte de su hija. “La trataron como un cerdo. No quiero que esto le pase esto a otra mujer. Por eso lucharé por el caso de mi hija”, remarcó en una conferencia de prensa.

Como si todo lo anterior fuera poco, las autoridades también pusieron el foco en el lujoso City Garden Hotel en Makati, donde sucedieron los hechos.

Según informó CNN, el Departamento de Turismo de Filipinas está investigando al establecimiento, que estaba habilitado como un “hotel de cuarentena” y no podía dar “acomodamiento para fines de ocio”.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play