Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Asesinó a golpes a sus tres hijos, por vengarse de su esposa

Detuvieron a un hombre responsable de haber asesinado a sus tres hijos en el estado mexicano de Hidalgo, el pasado 02 de enero por las autoridades, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Asesinó a golpes a sus tres hijos,  por vengarse de su esposa
Hombre asesina a sus tres hijos en México
Descarga Nuestra App en Google Play

Según detalla la investigación, el hecho ocurrió en venganza contra su esposa por una discusión conyugal. Cuando la madre de las víctimas se ausentó de su domicilio, en el municipio de Mineral de la Reforma, el hombre asesinó a golpes y "de manera cruel" a los menores de 3, 7 y 8 años y luego huyó. 

El diario Excélsior detalla que pretendía evadir a la justicia y refugiarse en la ciudad de Tijuana (Baja California).

El motivo

Antes de darse a la fuga, el agresor le confesó lo que había hecho a su padre, quien procedió a hacer la denuncia a las autoridades. Luego de corroborarse el crimen, se inició un operativo de búsqueda en Hidalgo y en otros estados. Finalmente, el hombre, identificado como Luis Alfredo, fue localizado y capturado ese mismo día en Hermosillo, capital del estado de Sonora.

Este 3 de enero, miembros de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de Sonora entregaron al detenido a las autoridades de Hidalgo en el aeropuerto para que fuera trasladado a la ciudad de Pachuca, en ese estado. Luis Alfredo fue acusado por el delito de homicidio calificado agravado.

La fiscalía dijo que el hombre tuvo una discusión con la madre de los menores y los mató “para causarle un gran dolor a ella”.

“Al parecer en venganza contra su esposa, privó de la vida a sus hijos”, según la fiscalía.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play