Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Instagramer le sacó varios órganos a su madre, mientras aún vivía

La instagramer Anna Leikovic, de 21 años, está acusada de un crimen espeluznante, pues presuntamente le extrajo el corazón y otros órganos a su madre, para luego cortarlos en pedazos.

Instagramer le  sacó varios órganos a su madre, mientras aún vivía
Anna Leikovic, asesino a su madre de una manera atroz

De acuerdo con el medio de comunicación británico de “The Sun”, con respecto  a la investigación realizada por la policía de Conrat en Moldavía, la joven atacó a su progenitora Praskovya Leikovic, de 40 años, con un cuchillo, y mientras aún estaba viva, le sacó varios órganos, como el corazón, pulmones entre otros.

Ahora se  trata de esclarecer si la aspirante a estrella de Instagram contó con la colaboración de uno o más cómplices para llevar a cabo el brutal crimen, aunque fuentes policiales han avanzado que no parece probable.

“Es difícil de creer, pero ella cortó el corazón en el sentido más literal de la palabra”, recoge el Sun, uno de los periódicos locales de Moldavia.

Era adicta

Leikovic, que tiene un pasado de adicciones, se encuentra en prisión preventiva podría enfrentarse a una condena a cadena perpetua.

Medios locales informan que después de haber matado a Praskovya  Leikovic trató de borrar toda evidencia, pues habría tomado una ducha, para eliminar la sangre de su cuerpo.

“Los periódicos moldavos se han hecho eco de un último dato, esencial en la investigación. Se cree que Anna Leikovic, después del asesinato, se lavó la sangre en la ducha y fue a encontrarse con su novio para una cita" indica en su artículo El Mundo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play