Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

Da a luz y muere por Covid-19, después de despedirse del bebé

Erika Beccera es la joven madre que falleció de covid-19 después de dar a luz y despedirse de su recién nacido.

Da a luz y muere por Covid-19, después de despedirse del bebé
Madre fallece después de dar a luz
Descarga Nuestra App en Google Play

 Aparentemente, Erika presentía su deceso por lo que minutos después de dar a luz, le susurró algo al oído de su bebé.

Una joven de 33 años de Detroit, en EE.UU., ha fallecido recientemente por covid-19 sin poder sostener por mucho tiempo a su hijo recién nacido antes de ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos, informan medios locales.

Según el hermano de la víctima, Miguel Avilez, la mujer identificada como Erika Beccera no tenía ninguna enfermedad preexistente que pudo haber contribuido al agravamiento de su estado de salud. Tras ser diagnosticada con el nuevo coronavirus, los médicos decidieron inducir el parto.

“Ella pudo abrazarlo [al bebé] y hablar un poco con él. No estaba mejorando, así que la pusieron en el respirador artificial”, comentó Avilez al tiempo que se lamentó por la pérdida de su hermana. Asimismo, agregó que nadie sabe lo que la madre le susurró a su hijo antes de que los apartaran.

El menor no fue diagnosticado con covid-19 pero Erika empeoró. “Podías verla llorando, estuvo llorando hasta los últimos momentos de su vida”, manifestó su hermano.

Mantener las medidas

Finalmente, la familia decidió sacarla del respirador artificial el 3 de diciembre. Con su partida, la joven dejó al bebé, a otra hija de aproximadamente un año y a su esposo. “Mucha gente dice que esta pandemia es un engaño, pero hasta que no les pase a ellos o a su familia, sabrán lo que es realmente el dolor”, concluyó Avilez.

Esta lamentable historia de un final triste se ha viralizado como manera de hacer conciencia para los muchos que ya han normalizado lo de la pandemia, y ya no guardan las medidas restrictivas que indicó la Organización Mundial de la Salud, OMS, cuando inició lo del Covid-19.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play