Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Periodista nica Arnulfo Peralta triunfa en Estados Unidos

El periodista Arnulfo Peralta Solís es uno de los tantos nicaragüenses que emprendieron un viaje de incertidumbre fuera de su patria, pero llevando consigo un equipaje lleno de sueños, y la actitud suficiente para conseguir el éxito, y lo ha logrado, pues ahora inicia un nuevo proyecto en una de las cadenas de televisión más importante de habla hispana en Estados Unidos, al formar parte del equipo de Telemundo 31, en Orlando Florida.

Periodista nica Arnulfo Peralta triunfa en Estados Unidos
Arnulfo Peralta forma parte del equipo de Telemundo 31, en Orlando Florida.

Esto lo convierte en un orgullo del país y en un ejemplo claro a seguir. Peralta Solís hizo el anuncio en su cuenta oficial de Facebook, en donde agradeció a la Compañía NBC.

“Sí, aquí será mi próxima parada en este largo camino de experiencias periodísticas, Telemundo31, Orlando Florida, es oficialmente mi nuevo hogar. Bendecido con excelentes compañeros de trabajo, infinitas gracias a Dios y la compañía NBC que ha confiado en mis capacidades”, escribió el comunicador.

Peralta formaba parte del equipo de Telemundo 51, sin embargo, el pasado 29 de noviembre anunció que ese era su último día de trabajo en dicha plataforma, pero que se le avecinaba un nuevo reto.

Exilio

“Hoy fue mi último día de trabajo en Telemundo 51, nuevos retos se avecinan. Sean estas cortas palabras, una muestra de mi profundo agradecimiento, respeto y cariño para cada uno (camarógrafos, reporteros, Anchors, productores, Editores, AP, Assigment Desk).Todos han sido piezas fundamentales en casi dos años de aprendizaje. Les puedo decir con certeza que han sido “Ángeles en mi camino”, profesionales en todo el sentido de la palabra, muy sensibles con el dolor ajeno, y créanme, he recuperado el amor por la profesión que tanto me ha dado y eso se lo debo a ustedes. Solo me resta decirles GRACIAS. Posdata : Próximamente les presentaré mi nuevo hogar, les adelanto, no será en Miami”, mencionó en ese entonces.

El periodista estiliano Arnulfo Peralta, salió del país  a raíz de las amenazas y asedio hacia él y su familia en el contexto de las protestas antigubernamentales. Además de Peralta, también han logrado el éxito profesional, las nicaragüenses, Leana Astorga y  Nastassja Bolívar, quienes laboran también para la compañía NBC.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play