Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Aparece cadáver de joven tica que estaba desaparecida

Las autoridades policiales de Costa Rica investigan la muerte de la joven de 19 años, Alison García Varela, a quien encontraron con una manguera rodeando su cuello y envuelta en una bolsa plástica.

Aparece cadáver de joven tica que estaba desaparecida
Alison García Varela, es encontrada muerta tras permanecer 8 días desaparecida

De acuerdo con el medio de comunicación del vecino país del sur, Costa Rica Hoy, el hallazgo del cuerpo en avanzado estado de descomposición se realizó en el sector conocido como Calle Madrigal, en Desamparados.

Alison García ya tenía varios días de encontrarse en calidad de desaparecida. “Amigos de la víctima habían compartido diferentes imágenes en redes sociales pidiendo ayuda para ubicarla, pues estaba desaparecida desde hacía varios días”, indica Costa Rica Hoy en uno de sus artículos.

Presuntamente, pobladores de la zona avisaron a la policía sobre la ubicación del cuerpo sin vida de la joven. Las autoridades señalaron que todavía no habían  podido establecer si tiene o no heridas provocadas con arma.

Otro caso

 Un caso que conmocionó Costa Rica, es el de Allison Bonilla, quien la noche del miércoles 4 de marzo del 2020, desapareció,  y fue hasta en septiembre que dieron con el presunto responsable de su muerte y se conoció más detalles del caso e indicios de donde se podría encontrar sus restos.

Luego de recibir sus clases en el Colegio Nocturno de Cachí, alrededor de  las 8:30 p.m. cuando ella se comunicó por última vez con el novio y le dijo que la estaban siguiendo. En su declaración el acusado de la muerte de Bonilla relató que  en ese momento la interceptó en una parada de buses y la llevó una finca en donde abusó sexualmente de ella, procedió posteriormente a golpearla hasta que ella fallece. Después la metió  en la cajuela del vehículo, salió de la finca y la tiró a un barranco. Cabe mencionar que después él cambió su versión indicando que era inocente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play