Miércoles 24 Abril 2024
Internacionales

Bukele entregará alimentos y aduce que los compró con los impuestos del pueblo

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, anunció, como ya lo había prometido, que  están preparando los paquetes alimenticios para la ciudadanía, sin embargo, el saco donde estarán los productos lleva inscrita una información que involucra a Nicaragua y lo ubica como una nación que da asilo a corruptos. 

Bukele entregará alimentos y aduce que los compró con los impuestos del pueblo
Nayib Bukele entrega alimentos

Al hacer el anuncio de la entrega de los paquetes alimentarios,  Bukele en su cuenta oficial de Facebook indicó  que todo se hizo con lo establecido en el decreto legislativo aprobado por los diputados.

“Cumplimos letra por letra, tal cual los diputados aprobaron en el decreto legislativo, lo que los paquetes alimentarios tenían que decir”, escribió Bukele

“Pero el decreto no decía que no podíamos agregar más información”, agregó, y es que en el recipiente de tela, no solo se indica que la ciudadanía con sus impuestos ha pagado cada uno de los paquetes, debido a que ese dinero no han sido robado a diferencia de la administración de  gobiernos anteriores.

Asilo en Nicaragua a Funes

“Este paquete alimentario ha sido pagado con tus impuestos, dice en letras de tamaño grande de color negro y rojo, seguidamente con una fuente más pequeña se menciona “No como en los gobiernos anteriores, donde tus impuestos anteriores eran robados por presidedentes que: Murieron en arresto domiciliario.  Están en la cárcel. Huyeron y ahora están asilados en Nicaragua”

Estos últimos señalamientos, se enmarcaron con una franja , ocupando gran parte del espacio del saco. Cabe mencionar que al caso al que se refiere Bukele, cuando menciona a Nicaragua, es sobre el expresidente salvadoreño  Mauricio Funes, quien es  prófugo de la justicia de su país tras ser acusado de corrupción, por malversar 351 millones de dólares del presupuesto público.

Funes se encuentra asilado junto a su familia en Nicaragua desde 2016. En julio del 2019 se les otorgó la nacionalidad nicaragüense.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play