Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Brasileña se puso una sandía con droga, como panza de embarazo

La policía brasileña capturó a una mujer quien en una sandía, que usaba como  panza de embarazo, transportaba cocaína.

Brasileña de puso una sandía con droga, como panza de embarazo
Capturan a mujer brasileña que traficaba droga

De acuerdo con la información de las autoridades brasileñas, la mujer transportaba alrededor de 2 kilos de pasta a  base de cocaína. En redes sociales circulan tres imágenes de la detenida, en la primera a simple vista se puede deducir que   se encuentra en estado de gestación, pues un vestido largo ocultaba su panza; en la segunda  se aprecia a la mujer con esa parte de su cuerpo descubierta y se ve la sandía, la cual sostenía con cinta adhesiva transparente; en la tercera la mujer muestra la fruta, partida por la mitad con la droga.

La detención se realizó en Guaratinguetá, un municipio brasileño del estado de São Paulo, debido a que recibieron la notificación de que una ciudadana se encontraba en un bus y llevaba cocaína.

“La Policía había recibido una denuncia de una mujer transportando drogas en un autobús con destino a Río de Janeiro. Los agentes de seguridad sospecharon de una mujer que decía estar embarazada, y durante la requisa se llevaron una gran sorpresa”, indica el medio RT.

Una vez que la descubrieron, confesó que la droga procedía de Paraguay, y que su destino era  Río de Janeiro y que accedió a cometer el acto ilícito  a cambio de 500 reales brasileños (unos 95 dólares).

Teo intentó escapar vestido de mujer

Un caso muy peculiar en donde un delincuente también  intentó burlar a la policía se dio en Brasil, el año pasado cuando el preso Clauvino da Silva se disfrazó de su hija, para escapar de la cárcel.

En un vídeo publicado por las autoridades, se ve al interno usando una misteriosa máscara de silicona, una larga peluca negra, gafas y ropa de mujer. Pero  cuando ya se disponía a salir por la puerta principal al terminar el horario de visitas las autoridades lo retuvieron y quedó todo al descubierto. Su plan era dejar a su hija en su lugar dentro del centro penitenciario.

Él y otras siete personas fueron arrestadas acusadas de ser cómplices del intento de fuga. Lo trasladaron  a otra cárcel, sin embargo días después lo encontraron sin vida.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play